Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Octubre de 2024, 05:29:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 43
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Denuncia. Asesinato cruel de perros.

Iniciado por vicsanca, 22 de Mayo de 2008, 19:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicsanca

Aviso....si tienes perro o eres una persona minimamente sensible no veas el video.
Es un video tomado en un matadero de china donde usan la piel de los perros. La denuncia mas que por el motivo es por la forma en la que lo hacen.

Despues de estos dan ganas de ir alli y pegarle dos hostias o algo mas a los autores.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

Irenika

victor menos mal que avisas.. porque si le doy al vídeo y lo veo... me puede dar algo.... y eso que no te he leído el mensaje entero...




gracias por avisar.. pero prefiero no verlo...   :'(
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Leeroy

Yo tampoco lo vere por si me entran ganas de ir alli y pegarle dos patadas en la cara.
Un saludo

Diversion ante todo

vistabilbao

Si, yo lo veo sin pega, ya lo vi y ciertamente son unos hijos de puta, aunque suene raro,    tan dificil es matarlooooooo,  y luego ya que hagan lo que sea, pero esa chusma no tiene sentimientos  >:(

forfour_mario


JosX

Cuantos de los que habeis contestado comeis "CHINO" ??

Jotace

No midamos a toda la poblacion por el mismo rasero.....no todos son asi, tampoco teneis que ir muy lejos para ver estas cosas...( acordaos de la polemica que hubo con el tio gallego aquel que mató a su pastor aleman a palos )

Roaddy_82cv

Cita de: Jotace en 23 de Mayo de 2008, 14:03:21 PM
No midamos a toda la poblacion por el mismo rasero.....no todos son asi, tampoco teneis que ir muy lejos para ver estas cosas...( acordaos de la polemica que hubo con el tio gallego aquel que mató a su pastor aleman a palos )

100% de acuerdo, pero con tu permiso te corrijo, no lo mató, a los que nos gustan mucho los animales tuvimos la suerte de que un vecino le grabó y lo detuvieron, y el perro está " a salvo" de ese animal, porque no tiene otro nombre el pavo ese... Ya me gustaria que fuera vecino mío, a la mínima que pisara mi terreno, le iba a meter una somanta a palos que no lo conocerían ni presentando el DNI en su casa.....

Yo si que he visto el vídeo, es muy fuerte, pero por desgracia pasa....pobres Shiba Inu.......
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

fastlane


Kitty

No lo voy a ver...porque creo que ya lo ví en otra ocasión y me pareció super fuerte. >:( >:( >:(  No puedo con este tipo de maltratos...El otro día casi me estrello con el coche por no pillar a un gato, así que imaginad lo que pienso de estos DESCEREBRADOS

Jeketerri

No es algo agradable de ver, pero cuando en mi casa se despelleja un conejo para la paella hace rato que esta muerto, pero despellejar al animal estando vivo, es bastante insensible el tio este.

Lo que comentais del pavo que maltrataba al perro, por suerte o desgracia ese perro esta marcado de por vida, oira cualquier ruido fuera de lo normal y ya estara asustado, por mucho caripño que reciva en su nuevo ogar.

En resumidas cuentas, continuo pensando que el ser humano es el peor animal que hay en la faz de la tierra, y ya se que estan pagando justos por pecadores, que hay gente maravillosa, pero los que han hecho las peores calamidades siempre han sido los que parecian mas "normales" y no se metian con nadie. tiempo al tiempo que somos salvajes por muy cilvilizados que estemos.

fededb

Yo la vi hace tiempo y es de lo mas desagradable, al menos si son sus costumbres, deberian darles una muerte digna, vamos digo yo  >:( >:(
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

forfour_laurita

me parece horrible :(
nunca he comido carne de un chino, ni nada de un chino... y las 4 veces ha sido por obligacion.

asqeroso de verdad.

y la caza de focas q os parece??
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

fededb

Cita de: forfour_laurita en 25 de Mayo de 2008, 17:38:29 PM
me parece horrible :(
nunca he comido carne de un chino, ni nada de un chino... y las 4 veces ha sido por obligacion.

asqeroso de verdad.

y la caza de focas q os parece??
La caza de focas me parece igual de horrible.

Tranquila Laurita que no vas a comer perro en un restaurante chino en España  :D
Se les controla bastante y la comida china es muy sana, no se porque soy tan aprensivos con los chinos y luego en el Pizza  Hut, Tele pizza y los Burger os comeis todo lo que pillais cuando son poco de fiar y la carne de las hamburguesas penosa en los famosos hay sitios por ahi que esta muy buena, pero no tiene nada que ver con los Burguer King y similares. Y no lo d¡go por ti, si no por mucha gente que conozco  ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

Kitty