Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 17:44:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 78
Total: 78

78 Visitantes, 0 Usuarios

Direccion asistida, direccion dura

Iniciado por Pol1973, 15 de Enero de 2014, 21:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pol1973

Hola amigos

Me gustaria saber vuestra opinion, tengo un passion sin direccion asistida y la verdad acostumbrado a otros coches pequeños con direccion asistida, cuesta un poco maniobrar sobretodo en los aparcamientos. He comprobado las presiones de los pneumaticos y estan correctas, he comentado con varios mecanicos la posibilidad de instalar a posteriori la direccion asistida y aunque pudiera conseguir las piezas de un desguace, me comentan que es bastante complicado montarla.
Alguien la ha montado a posteriori ?
Si es imposible montarla, sabeis algun truco para que la direccion vaya mas suave ?

Graciasssssss

Sopmac

Mira el lado positivo, nunca tendrás problemas de dirección asistida. :)

Ahora en serio, nunca me ha parecido que la dirección sea tan dura, ni cuando tenía el neumático de serie de 145, ni ahora que calza un 175 delante. Aunque con el poco peso que soporta en el eje delantero, nada que ver con uno que lleve motor delante, recuerdo mi primer coche, que ese si que había que darle alegría al volante para aparcar. También es verdad que he llegado a probar un fortwo con dirección o en el roadster y todo se mueve con un dedo.

Saludos.

caramelo

Pues a lo mejor con grasa de litio como comentan aquí te ayuda un poco:
http://www.smarteros.net/foro/index.php?topic=6781

Un saludo!
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Pol1973

burudi

tengo entendido que colocar la asistida electrica en los 451 no es caro de material ni m.obra.