Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:43:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 318
Total: 318

318 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo Fortwo 451

Iniciado por carlosgp, 20 de Agosto de 2014, 02:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlosgp

Buenas Fortwonato.

Gracias por tus consejos. Llevo el nuevo navegador (el de Bosch). A ver... Los altavoces que lleva son bastante castañas... Y es que veréis... Este es mi otro coche:

Entonces pasar de este al SmArT ha sido un poco... chocante, diría yo. Ni mucho menos esperó tener algo como lo que tengo en mi Golf, pero me gustaría cubrir bien todas las frecuencias.

He estado viendo como desmontar la puerta y sí, es bastante chungo, pero eso en una tarde en casa de un colega que tiene garaje creo que lo podemos apañar. El kit Clarion que quiero poner no es nada del otro mundo pero para el habitáculo del SmArT sobra.

Ya he estudiado como poner los cables y los filtros. Ahora sólo tengo que cercionarme que el sub entre en el espacio de debajo del asiento y ver dónde poner los tweeters, que mucho me temo me tocara ponerlos en el salpicadero o agujerear las puertas... ya veré.

Saludos!

Sopmac

Te entiendo perfectamente con respecto a pasar del sonido de tu otro coche al smart, recientemente escuchaba música en pantalla acústica en casa de un amigo y desde entonces toda la música me suena a lata. ;D

Saludos.