Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 09:44:13 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Cambio de antena

Iniciado por jluis, 07 de Febrero de 2014, 09:49:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jluis

Os dejo una fotito de la primera modificación que le he hecho al coche. Antena corta en carbono...

No me apetece quitarla cada vez que me bajo del coche, así que a ver lo que me dura puesta...

¿Qué os parece?

En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

Bacterio

Con unos alicates la aprietas, un poco de loctite y te durará toda la vida  ;D

Fran

Muy chula! Pues si yo le pondría loctite. No creo que nunca tengas que cambiarla. Un amigo mio la lleva guardada en el maletero...se canso de quita y pon, y no la pone porque es un rallao jeje.

COIRA

Yo no le pondría LOCTITE ni nada parecido, si te la roban mala suerte.

Si te la quieren robar y no sale lo mismo la parten .

Y si algún día lo quieres meter en el túnel de lavado también debes de sacarla.

Un saludo

Sopmac

La antena, te queda muy discreta. ;)

Yo siempre la he dejado puesta en el fortwo y nunca he tenido problemas. Aunque cada vez tiene menos sentido llevar el pedazo de látigo, je je je. En un nuevo clase B que tenemos en casa, ya no lleva nada que se vea en el exterior, ni de radio, ni de gps, va integrado todo en el propio techo.

Saludos.

jluis

Lo del loctite me da un poco de palo... Como venga un cutre-ladron, lo mismo no puede quitarla y la parte... Por cierto, lo de llevar la antena de coche de choque de la feria es una cosa que no entiendo! Cualquier coche la lleva ya integrada en el habitáculo y es más estético y seguro...

Respecto a los lavados, de momento consigo sacar tiempo para lavar los coches de vez en cuando a mano. El smart se lava en nada de tiempo con el guante de lana de cordero y la Waffle Weave ;-)

Sopmac

Ummm... un sibarita entre nosotros, eso me gusta. :P

Saludos.

jluis

Para que os hagáis una idea... así tengo mi otro coche...

Y esta foto, en una excursioncita a la sierra...

Fran

Menudo pepino!!! Oye no llevas cadenas?? Porque tiene muy mala pinta ir por ahi sin cadenas y con un trasera...

jluis

Cita de: Fran en 12 de Febrero de 2014, 12:21:07 PM
Menudo pepino!!! Oye no llevas cadenas?? Porque tiene muy mala pinta ir por ahi sin cadenas y con un trasera...

Nop! Sin cadenas y con el control de estabilidad desactivado! Como los campeones...  ;D Ahí me tuve que dar marcha atrás, porque venía un coche de frente y ya no se cabía (eran dos carriles y fíjate lo estrecho que estaba). En ese tramo, como era muy llano no íbamos mal aun habiendo tanta nieve. En otro, en cuanto empezó a haber un poco de rampa, la cosa cambió y desistí y me di la vuelta.

Sopmac

Se ve que el tema de la limpieza te gusta, je je je.

Saludos.

caramelo

Siempre me han gustado esas antenas, no entiendo el pedazo de antenorro que llevamos. A veces veo algunas en eBay pero me da miedo que luego la radio no suene bien, aunque casi siempre oigo la música del iPhone.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

jluis

Cita de: caramelo en 16 de Febrero de 2014, 11:09:32 AM
Siempre me han gustado esas antenas, no entiendo el pedazo de antenorro que llevamos. A veces veo algunas en eBay pero me da miedo que luego la radio no suene bien, aunque casi siempre oigo la música del iPhone.

Anímate... No son caras y el coche gana mucho...

Por cierto, sigue puesta en mi coche! :-D

caramelo

Cita de: jluis en 17 de Febrero de 2014, 18:06:32 PM
Anímate... No son caras y el coche gana mucho...

Por cierto, sigue puesta en mi coche! :-D

Perdona la indiscreción, ¿la tuya es de las que se ven por eBay? Las hay alrededor de 10€ pero no sé si fiarme.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

COIRA

Después de 13 respuestas aún no sabemos precio ni tienda.  ;)

Notaste diferencia en la recepción de la radio?

Un saludo