Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 12:36:11 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

Re:Buenas a tod@s

Iniciado por jmpascual74, 14 de Febrero de 2014, 00:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jmpascual74

Buenas soy nuevo en el foro i tengo un gran dilema , me encanta el smart i se a muerto el motor bueno como passa no ? E cogido un matiz para ir tirando i como el smart city coupe nada es genial , que ago reparó el mío o cojo uno cabrio que es el que me gusta , de verdad pero el mío como todo lo de uno mismo me sabe mal cambiarlo i no se qué hacer
Muchas gracias

Fran

Cita de: jmpascual74 en 14 de Febrero de 2014, 00:09:36 AM
Buenas soy nuevo en el foro i tengo un gran dilema , me encanta el smart i se a muerto el motor bueno como passa no ? E cogido un matiz para ir tirando i como el smart city coupe nada es genial , que ago reparó el mío o cojo uno cabrio que es el que me gusta , de verdad pero el mío como todo lo de uno mismo me sabe mal cambiarlo i no se qué hacer
Muchas gracias
Hola jm, debes abrir tu propia presentación, esta es la presentación de makinonzgz. También te pediría que si puede ser intentes escribir sin faltas de ortografía y puntuando bien...sino se hace imposible leerte y entender.
Un saludo

todoatras

no será portugués también?
+
|
A___N
|       |
-       R

runningman

Cita de: Fran en 14 de Febrero de 2014, 11:24:21 AM
Cita de: jmpascual74 en 14 de Febrero de 2014, 00:09:36 AM
Muchas gracias
Hola jm, debes abrir tu propia presentación, esta es la presentación de makinonzgz. También te pediría que si puede ser intentes escribir sin faltas de ortografía y puntuando bien...sino se hace imposible leerte y entenderte

+1. así es imposible, por favor!!! este es un foro de gente SMART " inteligente", gracias.
Un saludo