Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 09:26:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 15
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento

Iniciado por VicenteGran, 18 de Febrero de 2014, 10:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VicenteGran

Buenas. Soy Vicente. Soy de Granada. Soy smartero desde hace mucho tiempo he tenido 6 smart two, gasolina, cdi, cabrio,etc y los he dsifrutado. Actualmente tengo un roadster 82 CV negro tocadillo como todos jeje, mi ruina son los motores ya llevo 2, y por fin despues de tantos años he descubierto que hay que tratarlos como a un buen caballo , hay que cuidarlos cepillarlos que no le falte agua etc. Necesito como todo el mundo el wiss, pero he leido que teneis publicados unos tutoriales. De momento quiero preguntar una cosa haber si melapodis aclarar. Se me quemo el motor del limpiaparabrisas y he comprado un ITT del smart two pero mi sorpresa es que este viene con 5 hilos mientras que el mio viene con cuatro. Como no tengo los esquemas unifilares de ninguno de los dos he ido a lo facil y he conectado los mismos colores dejando uno libre. Ahora tengo dos velocidades y no se para nunca, asi que he desconectado el hilo amarillo y me he quedado con una velocidad y ahora si que para, pero se para donde este cuando lo desconecto. Alguien sabe que maniobra tengo que realizar?

Sopmac

¡Bienvenido!

Pues si que has tenido smart's.

En el tema del limpia, no te puedo aportar mucho. :-\

Saludos.

runningman

Saludos y bienvenido...a ver si los masters te iluminan!!!

elCalvo

Saludos y bienvenido, desde la Sierra Norte de Madrid.

Espero que algún comañero pueda iluminarte con el tema eléctrico.

Nebur

Tiene un roadster Full Equipe, pero me ha prometido que lo va a poner como nuevo.  ;)
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

Bacterio

Bienvenido Granadino...en poco tiempo estaré por tu tierra conociendola.!!