Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 19:30:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Barcelona!

Iniciado por rikyshow, 12 de Marzo de 2014, 14:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rikyshow

Nuevo desde Barcelona
Buenas! Soy Rikyshow de Barcelona acabo de comprar un smart fourtwo passion 61 cv del 2004 con solo 16 mil KM, demostrables en un estado impecable, buscaba uno con pocos km, pero lo cierto que no esperaba encontrar algo así, y bien de precio o un precio razonable según estado , año, y km.
Mi aterrizaje a este tipo de vehículo ha sido debido a un accidente de moto, el cual me ha dejado la pierna izquierda con 6 operaciones de momento y con pocas posibilidades de volver a pisar un embrague, y cansado de pedir favores de transporte me he decidido por un vehículo urbanita 100% y que me devuelva la autonomía que me daba la moto en una ciudad como barcelona.

Un saludo a todos y espero disfrutar enormemente de mi pequeñín con la ayuda de este fantástico foro.

Sopmac

¡Bienvenido!

Una media de 1.600 km al año es como estrenarlo después de 10 años.

Saludos.

runningman

Bienvenido y saludos....algo parecido me ocurrió a mi el año pasado y pasé de la moto a mi cabrio...

Bacterio

Enhorabuena por tu magnifica compra y bienvenido al foro!!

Siento que te haya pasado lo de la moto para llegar a tener este súper divertido coche. Espero que lo puedas disfrutar muchos años y nosotros compartirlo contigo.

Suerte!! ;)

Fran

Bienvenido!! El motor podríamos decir que es casi como el de una moto.. Jeje. Es muy divertido de conducir y da gusto oír como sube de vueltas.