Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 04:33:47 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 56
Total: 56

56 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo propietario smart mhd 52

Iniciado por jaumeperez1, 23 de Marzo de 2014, 12:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaumeperez1

Hola desde Barcelona, el otro día me inicié en la andadura en busca de un smart mas nuevo que el que tengo ahora mismo del 2001 con 65000 km a sus espaldas, y me hicieron en la Mercedes una gran oferta por uno del año 2010 con solo 19000 km, de color azul precioso, es el de 71 cv mhd. La cuestión es que ya cerre la operación este viernes, pero casualmente me metí en otro foro de smart, y a este motor en concreto lo ponen fatal por el tema de la correa del alternador, y la verdad estoy un poco rayado.
Por una parte tengo unas ganas enormes por tenerlo, y por otras tengo un poco de miedo. Se lo comente al comercial  no le dió demasiada importancia, diciendome que este coche ya había pasado la campaña para arreglar dicho problema, pero bueno siempre se tiene ese run run ya sabeis. Me encantaría saber vuestra opinión al respecto y que la gente me comentase su experiencia con dichos motores.
Un saludo!  ;)

runningman

Saludos y bienvenido Jaume...yo tengo un 450, así que no te puedo ayudar,  pero ya los masters te cuentan...!!!

todoatras

yo tengo tb. un mhd de ocasion estrellade momento bien, pero es cierto que el ECO puede abusar del alternador/arranque
+
|
A___N
|       |
-       R

Sopmac

¡Bienvenido!

El tema de la correa me suena, pero desconozco si una vez cambiada es algo que se arregla o a la larga vuelve a aparecer.

Saludos.

jaumeperez1

ok, gracias por contestar. Intentare anular el modo mhd, y disfrutar del coche, sin tener miedo de que pete jeje. Un saludo!

oxte

Yo el roadster que tengo es de ocasión estrella y se hicieron los orejas cuando tuve un problema con la capota en "garantía"
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Bacterio

Creo que afecto sólo a una serie determinada que se les avisó y le cambiaron la correa de forma gratuita.  Pero fuera de eso, no habido posteriormente ningún problema, el confesionario te recomienda que la cambies cada 30.000 km para evitar que te suceda algo.

Lo mejor es que te lo tomes con calma y disfrutes de tu coche  ;)

jaumeperez1

Ya tengo el coche, efectivamente le cambiaron lo de la correa en una campaña, para prevenir, el coche va de lujo, esta guapísimo!!!!!y va muy muy bien, estoy encantado, gracias a todos!!!!

https://www.dropbox.com/sc/bc06edg8p4d1g7c/6z5I4FpGV-

COIRA

Muy bonito.

El tema de la correa no se soluciona cambiándola, sólo se alarga en tiempo ya que es reforzada.

Entra en "forosmart" y busca el tema de carlos1 , que trabaja en el SC y sigue sus consejos.

Un saludo y a disfrutar