Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

17 de Noviembre de 2024, 23:22:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 56
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 51
Total: 51

51 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo Smart Fortwo II passion 2007

Iniciado por Peti, 16 de Mayo de 2014, 10:02:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Peti

Tal y como indica el título del post, vendo un Smart Fortwo II acabado Passion del año 2007 y que actualmente tiene 70.500 km.

El coche tiene todo el equipamiento del acabado passion y adicionalmente dispone de cambio automático, porta-CD´s y tapa de guantera. Es de color negro y plata tanto por fuera como la tapicería interior (negra y gris).

El motivo de la venta es el nacimiento de mi hija y la compra de un coche de mayores dimensiones, por lo que al no poder dar uso al pequeñajo me dispongo a venderlo.

Tiene todas las revisiones pasadas en concesionario oficial mercedes y está perfecto tanto interior como exteriormente (salvo un par de roces de aparcamiento). El coche está asegurado a todo riesgo por lo que si el futuro propietario lo deseara se podría dar algún parte y dejarlo perfecto también por
fuera.

No sé subir fotos y desconozco si se puede poner el enlace a coches.net donde también lo tengo anunciado, por lo que os agradecería me ayudarais a subir alguna foto o me aclareis si se puede poner el link al enlace para que veáis lo bien que está.

Por último indicaros que pido por el coche 4.700€ negociables como todo en esta vida.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Sopmac

¿Y por qué no ibas a poder poner el link? :)

Saludos.

caramelo

Cita de: Sopmac en 19 de Mayo de 2014, 11:51:35 AM
¿Y por qué no ibas a poder poner el link? :)

Saludos.
Por detalles como este elegí este como mi foro preferido sobre Smart. Tenía que decirlo, pero no quiero molestar. :) sigan a lo suyo.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Peti

Muchas gracias Sopmac.

Estoy en registrado en foros relacionados con otros temas (motos, mtb...) y hay ciertas limitaciones.

Mañana pondré el enlace.

Gracias de nuevo

Peti

Como lo prometido es deuda, adjunto el enlace a uno de los anunciones que tengo en las páginas especializadas de venta.

http://www.coches.net/smart-fortwo-coupe-52-passion-3p-gasolina-2007-en-madrid-29006827-covo.aspx?xtor=EPR-18-%5bUS-CONTACTANUNCIANTE-link1

Ayer por desgracia pinche una de las ruedas traseras. Así que esta misma mañana lo he dejado en el taller para que me cambien las dos ruedas traseras. El que lo compre se lleva las ruedas traseras nuevas.

Un saludo!

Bacterio

Se ve muy chulo y además ahora con ruedas nuevas!!

Suerte con la venta!! ;)

Peti

Muchas gracias Bacterio.

Esperemos tener suerte!

si hay algún interesado hasta junio se podría revisar el precio ya que es cuando me vence el seguro y me gustaría venderlo antes para no tener que renovar el seguro.