Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:16:36 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 251
Total: 251

251 Visitantes, 0 Usuarios

perdida de gasoil por bomba de alta presion en CDI

Iniciado por pumuky69, 31 de Marzo de 2014, 22:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pumuky69

Hola a todos,la verdad es que con estos enanos estamos siempre entretenidos y aprendiendo.
  Desde hace un año,me pierde un poco de gasoil por uno de los culatines de la bomba de alta presion del gasoil,principalmente en frio,luego con motor caliente,parece que cesa.
   Me pregunto si alguien se habra visto en esta situacion y si a encontrado solucion.
    Solo añadir que es el unico problema y no afecta para nada el rendimiento.

Saludos a todos.

Enruta

Que kilómetros tiene? Yo tengo uno de 2004 con 107.000kms y me pasa lo mismo desde hace unos meses. Me comentaron lo mismo que es de la bomba de gasoil. Que se puede reparar pero no es necesario (a no ser que la pérdida sea abundante).

Y los síntomas tal como los describes, en invierno algún día (no lo cojo a diario) echaba una meadita curiosa al arrancar, luego en caliente nada. Las últimas semanas que ha hecho más calor no pierde ni una gota.

Y tal como dices el consumo ni rendimiento han empeorado...
Saludos, Enruta

pumuky69

Hola compañero,el mio es del 2003 con  145.000 km,y megustaria saber cual es la reparacion,si es cuestion de juntas,donde se pueden localizar,etc. A ver si aparece alguien que ya lo haya reparado y nos cuenta la solucion.

Enruta

A mi (sin entender yo casi nada) pero en taller de confianza, me dijeron que reparar la bomba serían unos 350€ y ponerla nueva pues unos 800€ así por encima... Por eso que si no me importaba esa meadita en invierno y no iba a más que de momento lo dejara así, ya que no afectaba...

Justo ayer (creo que es independiente de esto) se me encendió la luz de error de motor y casi seguro que por los síntomas (de repente perdio algo de fuerza) me da que es la famosa válvula EGR que debe estar fina, que ya vi que trataste en otro tema también, así que lo mismo aprovecho y que miren todo.

Saludos
Saludos, Enruta

pumuky69

No se si ese aviso de averia podra deberse a la egr,a mi no se me manofrsto asi,mis sintomas fueron perdida de fuerza total y mucho humo negro.
  Tambien decorte que he estado mirando en internet,y hay empresas que se dedican a reacondicionar estas bombas y dejarlas ogial que nuevas,con garantia incluida,por solo 299 euros,si te interesa te paso el link

Enruta

Yo he buscado por el tema de la egr y por lo visto cuando debe estar llena de suciedad q ya no puede más, se manifiesta por una cierta pérdida de potencia y además sale lo de fallo de motor.

El coche va bien excepto por eso....

Si me pasas el link te lo agradezco  :D
Saludos, Enruta

pumuky69

Cuando llegue a casa te envio el link,que lo tengo en el pc

pumuky69

toes

Hola,

Llevo unos días con los mismos problemas, pierde gasoil por la parte de atrás, ¿alguién se ha aventurado un conoce algún tutorial para repararla? si es que se puede. El viernes me voy a poner con ello y os pasaré fotos. Maldito enano.

Un saludo