Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Noviembre de 2024, 03:45:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 71
Total: 71

71 Visitantes, 0 Usuarios

compra de un chikitin !!!

Iniciado por kocke, 25 de Abril de 2014, 09:16:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kocke

Hola compañeros.... pues me gustaría que en este post, me indicaseis vosotros, cual modelo comprar, porque ese modelo , pros y contras!!!!!
Os cuento.... llevo una semana en búsqueda del Smart, pero me parece que contra mas leo en los foros especializados en este vehículo, mas me estoy liando la cabeza...
De momento he llegado a la conclusión que el motor mercedes es de lo mejor, pero que el cambio no lo es....
que los mhd, están dando problemas... Por eso acudo a vosotros, para que me deis vuestra opinión....
Saludos.

Sopmac

Te aconsejo que te apuntes en una lista lo que te gusta y te pongas a buscar, sino puedes terminar loco con tanta oferta. Por ejemplo, si buscas coche nuevo, casi nuevo o cualquiera de segunda mano, el presupuesto a gastar, etc.

Hay gente que prefiere el coche cuanto más equipado mejor y otros buscan lo más básico, depende el uso que se le vaya a dar, si hay mucha carretera te puede resultar interesante pensar en un CDI, depende del presupuesto, puedes pensar en el modelo anterior al 2006.

Y como siempre, para gustos los colores, yo no me compraría nunca un coche negro, pero puede que a tí te pirre. :P

Saludos.

eduardoeja

Buenos días amigo,

Depende que uso le des, yo he tenido dos Smart, bueno el primero era un city coupe creo que se escribe así, de 45 cv 600cc del año 1.999, el único inconveniente por el cual le vendí era porque era un coche de invierno jajajajja, no tenia aire acondicionado y cuando cumplí los 30 después de llevar 6 años con el decidí cambiarle, por el que tengo ahora, Fortwo 700cc 61cv 2006.

No se quien te habrá dicho que falla el cambio, a mi no me ha fallado nunca, lleva bien el mantenimiento cuida tu coche y ya esta.

Comprate un Smart y no querrás otro jajajajaj.

Saludo

Bacterio

Resumiendo: sinos concretas, te podremos ayudar....de otra manera es muy difícil.

COIRA

Cuando dices chikitin supongo que es un fortwo.

Mi opinión ( viendo que no conoces mucho el mundillo smart ) es que compres un modelo del 2007 ó superior , acabado PASSION , SIN HMD , si es posible un turbo de 84 cv.  Se supone que este modeló ya trae A/A , como extra la dirección asistida , volante tres radios con levas y relojes adicionales  ( RPM y hora ).

NO son coches de bajó consumó sí tienes encuentra el tamaño y peso, tampoco económicos ya que en la MERCRDES los buenos días valen 100 euros y los talleres no oficiales desconocen un poco el tema.

Si buscas robusted y bajo consumo el Cdi , pero es ruidoso y prestaciones más bien justas.

Un saludo

kocke

Gracias Coira, como bien dices estoy detrás de un 84 cv. El jueves estuve en la Smart , y estuve probando una serie que se llama Ushuia creo. Blanco con 2 líneas rojas. 84cv, aire, dirección asistida, relojes, navegador,etc... Me quede enamorado de como va el cacahuete!!!! Zumba que da gusto joder!!! El cambio lo encontré  muy rápido en comparación con modelos anteriores!!!! Y el maletero!!!! Parece mentira el espacio que hay.... Aquí en la Smart tienen 18 Smart para probar y de segunda mano... todos mhd, menos 4 series especiales Usuhia blancos FULL !!! Tienen 4000 km. y están en 10500 euros.

Enviado desde el Hander klander v.1.0.8

COIRA

Conozco esa versión , que sepas que haces publicidad de un hotel, creo que por Ibiza.

Es muy bonito y con buen acabado.

Supongo que te dan dos años de garantía.

Creo que sólo hay 200 unidades y eso le da algo de valor

Un saludo y suerte con la venta

COIRA

kocke

Os dejo unas fotos del cacahuete !!!!!

kocke

Ohhhh!! Me encanta... es precioso!!!!