Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:25:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 473
Total: 473

473 Visitantes, 0 Usuarios

KIT SB2

Iniciado por RAPTOR, 27 de Mayo de 2008, 07:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RAPTOR

Que lleva de cambios el kit sb2 para el roadster de 82 cv , lo estoy buscando por internet pero no lo encuentro

y en el foro tampoco se ha comentado... alguien lo sabe .

se que sube de 82 a 90 cv ...

Cristian

El kit SB2 no te va a subir a 90cv RAPTOR si no me equivoco no son mas que pegatinas y 4 pijotadas mas!! en caso de que quieras aumentar la potencia no te queda otra opcion que reprogramar!!!

Sl2!!!

RAPTOR

ok. gracias cristian , asi ya me quedo claro el asunto...

pijolay

No creo que las pegatinas suban caballos, en la web de la tienda oficial (como en la de Bea) dicen que lleva software y hardware, lo malo que tan solo sube entre 6 u 8 caballos si no me equivoco, miralo en tiendasmart.com. Y encima vale un pico......
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

Cristian

Y yo pregunto... como introduces ese software en el coche??? a menos que sea como un "chiptuning" no lo acabo de ver claro...

Si alguien sabe algo mas sobre el kit SB2 que lo postee a ver si sacamos algo en claro!! Sl2!!!

oxte

El Kit SB2 son los inyectores es el tik brabus y una repro oficial + las pegatinas y el código para que en la MB te pongan la repro.

y el SB1¿?¿? es lo mismo pero para un F2¿¿?¿?

Una buena repro mejora esta preparación, un a buen a repro y el SB2 tn mejora y se puede montar en 61 y 82, roadruner lo tiene instalado en su 61 serie.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

osmo

El SB2 se compone de las pegatinas y el Tik, o tambien incluye los inyectores.
La repro va aparte, no?
Alguien lo tiene instalado? Se nota el cambio al de serie?

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*

oxte

Ojo edito. el SB2 brabus es el tik del brabus (admisión más gorda) y la repro oficial. + pegatina para la culata, + pegatina para el exterior (logo brabus) más el código de activación para pasar por la MB y que te pongan ellos la repro.

BMW 116D F20

Fran

Cita de: oxte en 01 de Agosto de 2011, 11:31:16 AM
más el código de activación para pasar por la MB y que te pongan ellos la repro.

que repro? la del brabus de 98 CV?

oxte

BMW 116D F20

Fran

Seria interesante conseguir esa repro para fortwo, si esta hecha por MB será 100 por 100 fiable..

osmo

En el Roadster se anuncia una potencia de 90cv, lo cual no parece mucho pero al ser una preparacion original Brabus me imagino que estara muy bien optimizada y quizas sea mejor que las repros que se cargan por ahi. Si alguien la tiene podria comentar como va.

Un saludo

Oscar
yelokeay
*Link Removed*