Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 13:29:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 404
Total: 404

404 Visitantes, 0 Usuarios

Descuentos en gasolina

Iniciado por vicsanca, 28 de Mayo de 2008, 19:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicsanca

Tal y como va el precio de la gasolina creo interesante comentar las opciones de pago que gastamos para ahorrar en la factura de la gasolina.

Empiezo yo.

Tarjeta Cepsa.
5% en todo lo que compres en cualquier cepsa.
1% en otras compras (menos gasolineras de otras marcas)

El descuento te lo dan en puntos canjeables por chorradas o gasolina. La proporcion que sale es un llenado gratis cada 20 llenados.

newtonen

Yo antes tenía una tarjetita de la "gasolinera de la esquina" (bueno es de Q8) en la que te acumulan un 10% de lo que consumas y además los fines de semana son 10 céntimos menos por litro (ademas de lo acumulado), el problema y el porqué no hecho, porque un depósito me duraba unos 100-150km menos y además en cuanto le pisabas un poco al coche soltaba mucho humo blanco. Con el astra que tenía como ya de por sí soltaba humo no me importaba, pero en este si, no creo que sea muy bueno el gasoil :P

Lo de la Cepsa es interesante :D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

tarjeta citibank plus
1% en todo lo que compres y donde lo compres, al año puede ser un
buen ahorro

Corsario06

el carrefour daba un 10% esta semana

BadMilk

Yo me hice de Sell solo regalan chorraditas con millones de puntos pero me hizo gracia ... la tarjeta pone CLUB SMART jijijijijij

Sopmac

Justo es esta imagen la de ClubSmart:  ;D

Tarjeta SOLRED, descuento de un 5% en todos los productos de tienda y servicios en las estaciones de: Repsol, Campsa o Petronor.

En el cargo de final de mes ya viene aplicado el descuento.

Saludos.

Jaume

Y en esta, si eres socio de un club Smart no te hacen un descuento extra? :P

Sopmac

Las tarjetas son cómodas, aunque al echar un domingo de un fin de semana, me la comí con patatas por que no les funcionaba el sistema.  >:(

No es que la gasolinera tuviera estropeado el lector, era el sistema de los de SOLRED. No fui el único que no pudo pagar, por que algún cliente preguntó antes de repostar por que venía de otra gasolinera que pasaba lo mismo.

Lo bueno es que los de SOLRED pasaban de la llamada de teléfono desde la gasolinera, dando llamada sin contestar o puede que estuviera llamando todo cristo y pusieran en espera.  ::)

Menos mal que llevaba dinero en metálico, por que ya había echado la gasolina, sin que me hubieran advertido nada y estaba en una gasolinera en mitad de la nada.

Saludos.