Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 16:28:12 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo Smart Fortwo Pure (o cambio por 4 puertas) REBAJADO 5.450 €

Iniciado por menrold, 19 de Mayo de 2008, 08:51:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

menrold

Muy a mi pesar me toca vender el huevo.

Con la llegada del retoño, necesito un coche de cuatro puertas. Ya he vendido el otro coche (era de 3) y ahora le toca al pequeñín, así que si alguno tiene un coche en condiciones de 4 puertas tambien aceptaría cambio.

Se trata de un Fortwo pure del año 2003 de 61 cv, con unos 45.000 km, de color negro. Como extras A/A, elevalunas, cuenta rpm, reloj, mp4 con cd en la carátula, lector tarjetas SD, USB y manos libres Bluetood.

Los neumáticos todavía tienen más de media vida y el estado general del coche es bastante bueno. Tambien lleva echa todas las revisiones con factura y la última con limpieza de la famósa válvula de mariposa. Va fino, fino, fino...

Las fotos no es que sean una maravilla, pero colocaré mejores en cuanto pueda.





Perdonad lo guarrete del coche, pero con estas lluvias...

El precio (ULTIMA REBAJA) son 5.450 €. Creo que es justo viendo como está el mercado.

Seis seis cinco dos siete dos ocho siete seis.

Por cierto, soy de Albacete.

Saludos.

Leeroy

Que pena que lo vendas pero si es por fuerza mayor pos na suerte con la venta.
Un saludo

Diversion ante todo

menrold

Cita de: Leeroy en 21 de Mayo de 2008, 09:25:36 AM
Que pena que lo vendas pero si es por fuerza mayor pos na suerte con la venta.
Un saludo

Pues sí Leeroy, una pena. Con el tiempo que estuve buscando uno en condiciones hasta que lo conseguí, y al poco me toca deshacerme de él.

Pero bueno, oportunidades buenas tambien se encuentran. A ver si lo vendo a un amiguete que anda como loco con el coche (tiene muchos "novios" pero todavía no se han echado para alante), y así luego se lo recompro cuando me recupere un poco como he hecho ya con dos motos...  ;D

menrold

(ULTIMA REBAJA) son 5.450 €. Creo que es justo viendo como está el mercado.

Si no lo vendo en un tiempo pruente me lo quedo. NO  se rebaja ni un euro más.

el_tasis

Yo casi te digo que si no tienes una necesidad imperiosa de venderlo o quitartelo de encima, no bajes indefinidamente el precio, no lo malvendas, porque para eso siempre tienes tiempo, salvo que tengas una urgencia.
A mi me paso con el 147, lo tuve que malvender, y no me quito esa espinita.
Suerte!
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jaume

Igual te digo, si no es urgente no lo regales.

Fíjate que el mío es como tu modelo y lo puse más barato, teniendo Repro, con 1 año menos y 15 km menos y nada.

Un saludo.

menrold

Gracias por los consejos, pero es que necesito un coche de 4/5 puertas en cuestión de dos meses.
Si no consigo venderlo en ese tiempo para comprar el que tengo visto de 2ª mano, me compraré uno nuevo, que ya le he apretado al vendedor y me pasa 6.200 € por el Smart más los correspondientes descuentos por promoción.