Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 06:54:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 192
Total: 192

192 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo en Valencia

Iniciado por Mich, 25 de Julio de 2014, 00:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mich

Hola a todos! mi smart es un city coupe del 2000, mk-4(creo) con el techo de cristal y el Softouch q compré para probar una conversión a eléctrico pero al final se quedó para ir al trabajo con su motorcillo de 599cc.
El año pasado le hice el motor yo mismo porque tragaba aceite q daba penica... con un poco de mimo he quedado muy decente y ahora va "bastante" bien.  :D
Me encanta este coche, el viejo modelo, por la estética y el concepto y espero mantenerlo muchos años!

Bacterio

Bienvenido al foro!!

Espero que te dure muchos años tu coche y si tienes alguna duda poder ayudarte.

Saludos smarteros ;)

Sopmac

¡Bienvenido!

Menuda suerte saber hacerte todas esas cosas en el motor.

Saludos.

Mich

No te creas q lo había hecho antes, lo mío es la electrónica. En el curro nos dedicamos a la electrónica de automoción y los compañeros me animaron a arreglar al pequeñín y a echarme una mano si hacia falta.
Cuando el motor empezó a tragar aceite, le pusimos un turbo nuevo (q no lo arreglo) pero lo peor es q al poco reventó la bomba de aceite y hacía el ruido más terrible q he oído en un motor! Uno de los engranajes de la bomba partió y no quedaba ni rastro de los patines de la cadena de distribución, el tensor de plástico de la cadena de la bomba de aceite partido también, y... Bueno, al final rectificado, pistones sobremedida y, por lo q visto en el foro, lo habitual y ¡cómo nuevo! No consume nada de aceite! El motor es un juguete!

Bacterio

Pues entonces este coche ya no tiene ningún secreto para ti. Eres un valiente de haberte metido en semejante fregao.

Enhorabuena por los excelentes resultados que has obtenido!!

........ahora que lo pienso: si tenemos alguna duda será a ti a quien preguntemos ;D ;D ;D

runningman

Hola Mich, bienvenido y saludos desde Betera, paisano...para lo que necesites aquí estamos...

Mich

Hola runningman. Me gustaría quedar un día con otro smartero para q me diga si la potencia del pequeñajo es normal. A mi siempre me ha parecido q es muy poca, sobre todo con las velocidades q dice la gente con sus repros y sus roadsteres... Si hacéis una quedada o te apetece me avisas y me acerco a Betera o por aquí (yo vivo en Valencia)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joseyizan

Bienvenido mich yo tambien soy de cerca de valencia se hablo de hacer una kdd xro nadie se anima si alguien lo mueve igual nos podiamos juntar unos cuantos saludos.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

(Español)

runningman

Hola Mich... yo estoy saliendo de una operación en la pierna y estoy convaleciente... en cuento este para caminar ok, te doy un toque y quedamos si te parece, y que se apunte cualquier otro compañero de la zona que quiera compartir....saludos.