Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Noviembre de 2024, 00:02:01 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 20
Total: 20

20 Visitantes, 0 Usuarios

Hola, con vuestro permiso me presento.

Iniciado por ricardobike46, 29 de Mayo de 2008, 21:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

Buenas tardes aunque he participado en algun post, no me habia dado cuenta que no me habia presentado como dios manda.
Solo deciros que yo leia mucho en foro smart y me entere el otro dia de rebote que que algunos miembros se habian marchado y habian montado un foro y esto es lo mismo que nos paso a nosotros en el foro BMW FAQ... hasta que un amigo monto uno para los usuarios en general de coches..el foro se llama: www.foroautomocion.es.... sereis bien recibidos y hay un equipo muy bueno.

Bueno a lo que ibamos.... me llamo Ricardo Fernandez, soy de Almeria , mi profesion es Arquitecto tecnico y voy por mi cuarto fortwo..... no se que tiene este puñetero coche que cuando lo vendo al poco tiempo tengo necesidad de comprarme otro ...
El coche es un fortwo pulse, con llantas y neumaticos anchos ( creo que brabus ), techo electrico de cristal, cambio en el volante con levas, automatico, amplacion de sonido, airbags en los asientos y los dos de serie, tempomat, cajon ajo asiento con llave, color azul con tridion plata y proximamente repro a 82 cv, escape brabus y faldon delantero......
Mis otros vehiculos son: BMW 530d E60 packM del 2005, Lotus Elisse 1.8 del 2004, yamaha YZF R1 del 2006 ( solo para correr en circuito y sin matricular ), Honda CRF250 X de enduro ( esta para la casa de la sierra en la alpujarra de granada ), y como no.... una bombardier de 800 cc para las playas de cabo de gata... ( no fumo ni bebo, pero las maquinas son mi vicio )
Mañana os pongo las fotos de la pulga y las subo.....
Aficiones: Juego al golf, un poco  enduro solo para desestresarme y he corrido 3 años la formula extreme de velocidad con la R1 . ( campeonato de andalucia ) ahora solo para matar el gusanillo.
Saludos y encantado de leeros... intentare aportar todo lo que pueda.

RAPTOR

Es un placer teterte aquí entre nosotros .

Así aunque como bien dices ya has participado antes , presentandote podemos conocer algo más de ti y tus coches  . Seguro que aportas grandes cosas al foro con tu conocimeinto.

Lo dicho , saludos desde Valencia.

Leeroy

Bienvenido y a disfrutar de este foro como lo disfrutas de tu como era aaa "Pulga" ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

Jaume

Menudo garaje!
Podrías poner una foto de todos juntos.

Bienvenido!

Saludos chés.

futura

Bienvenido. Esperando esas fotos del garaje. Pagina web ya visitada. Si Señor.
Un bs. 

ricardobike46

de todos juntos es dificil pues cada uno lo tengo donde me hace falta, pero os voy adelantando algunas y el resto las añado este finde.....
el BMW

El speedster sustituido por el actual elisse..

La honda

EL elise y el samrt lo pondre mañana y la bombardier el finde......este es el equipo que patrocino..

Huy....es una pequeña broma y espero no haber incumplido alguna norma....

forfour_laurita

es curioso que habias presentado antes a tu perrito en el hilo de mascotas que al cochee! :)

Por cierto, me quedo con el perro... digo con el coche!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

fededb

Bienvenido y a disfrutar del foro, al igual que disfrutas de ese parque automovilistico tan extenso y tan variado.  ;)
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Bienvenido Ricardo!!!

Esperemos que te lo pases bien por este foro y sobre todo... podamos hacer una kdd o algo por aquí abajo (aunque tu con ese garaje casi te las montas solo :P :P) Por cierto, si hacemos alguna kdd te dejaremos venir con el elise :P :P :P ;) ;) A ver si nos juntamos algún dia los sureños...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

JosX

Bienvenido Ricardo, yo me quedo con el equipo ese que patrocinas, :-)

Me parece que eres el primer A. T. que conozco que vive como dios manda!!

ricardobike46

Cita de: forfour_laurita en 29 de Mayo de 2008, 22:45:36 PM
es curioso que habias presentado antes a tu perrito en el hilo de mascotas que al cochee! :)

Por cierto, me quedo con el perro... digo con el coche!
:D :D bueno , es un poco normal pues africa asi se llama la perra , es de la familia.
El speedster ya no lo tengo.... ahora tengo un elise y lo cambie porque el speedster no tiene la opcion del aire acondicionado y aqui en el sur tela marinera si no lo llevas.

ricardobike46

Cita de: newtonen en 30 de Mayo de 2008, 00:07:40 AM
Bienvenido Ricardo!!!

Esperemos que te lo pases bien por este foro y sobre todo... podamos hacer una kdd o algo por aquí abajo (aunque tu con ese garaje casi te las montas solo :P :P) Por cierto, si hacemos alguna kdd te dejaremos venir con el elise :P :P :P ;) ;) A ver si nos juntamos algún dia los sureños...

Pues porque no ??? si se mira con tiempo seria interesante.... en esta zona la playa, los chiringuitos y las fiestas por la noche en verao son de miedo.

ricardobike46

Cita de: JosX en 30 de Mayo de 2008, 02:37:23 AM

Eso tiene su secreto y es echarse para adelante y montarte tu mismo...pero cuesta estar en el mercado todos los dias, y mas ahora que muchas promotoras, constructuras estan cerrando.

Roaddy_82cv

Cita de: ricardobike46 en 30 de Mayo de 2008, 09:19:54 AM
Cita de: JosX en 30 de Mayo de 2008, 02:37:23 AM

Eso tiene su secreto y es echarse para adelante y montarte tu mismo...pero cuesta estar en el mercado todos los dias, y mas ahora que muchas promotoras, constructuras estan cerrando.

Bienvenido........ y enhorabuena por mantenerte ahí, que el sector técnico de la construcción no veas si está sufriendo, jeje.
Un saludo, y haber unas fotico del calamar y el elise!!!!! ;D ;D
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Cristian

Bienvenido, preciosos todos los coches, un gusto excelente!!!!

Pero yo con lo que me quedo es con el equipo que patrocinas!!!jajajajjajaja asi que si asistes a alguna kdd y ellas acuden dimelo que bajo de bcn hasta corriendo si hace falta!! jajajaj

Sl2!!!

P.D: si alguna vez te cansas del Elise y lo quieres cambiar por un roadster espero ser el primero de tu lista!! jajajajajajjajaja