Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:01:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 287
Total: 287

287 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación con duda

Iniciado por lalaeblanco, 28 de Julio de 2014, 14:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lalaeblanco

Hola me llamo Laura y soy nueva aquí eh leído varios comentarios por el tema de programar una llave que se me ha desprogramado , la otra funciona quería saber si alguien tiene idea de lo que puede costar y donde lo puedo llevar o el Mail de pegasus.
Muchas gracias
Un saludo : )

Mich

Hola, por lo q he leido en los foros hay diversas opiniones y diferentes tipos de llaves pero mi experiencia con las de radiofrecuencia es q lo q se programa (y lo q se borra solo) es la centralita del coche.
Yo al final desistí y me compré la maquinita para sincronizar el coche con las llaves q tengas, supongo q es lo mismo q hacen en un taller cuando lo llevas a reprogramar. Tienes q llevar todas las llaves q quieras q funcionen porque se borra todo y luego se programan en el coche todas las llaves q quieras q lo abran.
Lo mas curioso es q el bloqueo y la funcion de cierre deben estar grabadas en sitios distintos pq a mi me desbloqueaba bien pero no me abria (me tiré un mes abriendo por el maletero) y hay gente q le falla todo.

Sopmac

¡Bienvenida!

Sería interesante conocer de donde eres. ;)

Sin entrar en el precio, cuenta con que siempre tendrás la opción de pasar por el smart center y reprogramar las llaves.

Saludos.

runningman

Bienvenida al foro y saludos desde Valencia...

Bacterio

Bienvenida al foro!

Espero que se solucionen tus problemas!