Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 16:15:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 301
Total: 301

301 Visitantes, 0 Usuarios

ayuda luz de corto alcance

Iniciado por Jesule, 18 de Marzo de 2015, 22:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesule

el tema esque mi smart fortwo 450 tiene al lado del mando de las luces una ruleta que creo que se supone que es para subir o bajar las luces pero no hace nada.
1- ¿ porque no me funciona?
2- ¿alguna manera para bajarlas manualmente?

Sopmac

¿Te sucede en ambos faros a la vez?

Recuerdo haber leído este mismo tema en smarteros en alguna otra ocasión, pero se debía a que el mecanismo en uno de los dos faros había dejado de funcionar.

Tenía una mala solución, juraría que no había despiece, así que era o cambiar el faro por uno nuevo o intentar buscar uno en un desguace.

Saludos.

Jesule

si en ambos faros.
entonces por lo que entiendo es que  el mecanismo este en el mismo faro no?
yo lo he desmontado para cambiar las bombillas y los unicos cables que veo que tiene es de las bombillas no recuerdo ver ningun cable mas.....
mañana me lio a ver que hay

Sopmac

Cada faro llevar su motorcillo, lo que me extraña es que se te hayan estropeado los dos. Cuando falla el motor, lo que pasa es que patina el dentado del mecanismo que lo hace moverse, se oye el motor funcionar, pero no se mueve el faro. Así que mira a ver, si se oyen funcionar los motores en cada faro.

¿Podría ser que no fallasen los faros?¿Podría ser que funcione mal la rueda?
A ver si algún otro smartero nos puede arrojar luz a este asunto.

Saludos.

DAVID FERRER

cada faro tiene unos tornillos como de plático blanco, que tienes acceso por las tapas que hay debajo de los limpiaparabrisas.... son de llave allen y según ruedes suben o bajan las luces.....