Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:45:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 326
Total: 326

326 Visitantes, 0 Usuarios

Comprable? Cuanto cuesta la reparacion?

Iniciado por tokoto_tkt, 14 de Mayo de 2008, 00:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roaddy_82cv

Ara que lo pienso, cuando yo compre el mio hace 2 años fallaba el A/A, y me cambiaron las tuberias y carga nueva, porque perdía....
Mirate tb las manetas de puerta interiores, tb me fallaba la del lado piloto, creo que es bueno poner los fallos que encontramos cuando adquirimos el rodster en su momento, aunque nadie mejor que protech para guiarte...........
Sigo pensando que es una buena compra, los extras que lleva ya valen un pico...
Un saludo
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

tokoto_tkt

La guia del link que ha colgado Oxte, es realmente buena!!!

Esta en inglés pero esque explica todo detalladamente.
Contandote lo que te puede costar repararlo

en qué tienes que fijarte para saber si está en estado optimo o no...

Bien bien...
Es una pena pero por problemillas económicos no será este el coche que compre...
Tenia apalabrada la venta de mi moto y el comprador se hechó para atrás
Dejandome lejos del objetivo...

Tener la miel en los labios es doloroso eh...
Power without control have no sense

Roaddy_82cv

Una pena compañero...pero ya llegará otro!!!
Animo!!!!

tokoto_tkt

Cita de: Sr.Jandro en 18 de Mayo de 2008, 16:47:51 PM
vosotros utilizais el AC en el roady?? yo creo que lo he usado unas 10 veces en casi 5 años..... y para desempañar los cristales solo.... nunca he tenido problemas con los famoos tubos que se rompian..... mi roady es raro???

Alli queria yo llegar...
que creo que si es solo el aire lo que me dan roto...me deberia dar igual...Para eso me compro un descapotable no? puedo abrir un poquito el techo...De todas formas tiene aire aunque no se acondicionado si es que necesito un poco de airecito en la cara...

Seria una reparación que tarde o temprano haria pero que si nadie lo usa....No tengo ninguna prisa no? Puedo ir usandolo sin usar el aire...

Que opinais? SE USA el AC del ROADY?

Leeroy

Yo por ejemplo desde que lo tengo lo he encendido tres veces, una para ver si funcciona y las dos siguientes cuando iba a cantalejo y volvia ya que llevaba las maletas detras y no pude abrir el techo.
Asi que casi no lo he usado ya que con el techo abierto y las ventanillas bajadas ya es suficiente.
Un saludo

Diversion ante todo

fededb

Hombre en un roady o en un cabrio se soporta mejor, pero a 40 grados en plena ciudad de Madrid o algunas del sur en un atasco te puedes pillar una insolacion sin problemas  ;D ;D ;D
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

oxte

El Ac se usa poco, solo en los atascos con el lorenzo de Madrid lo puse un par de veces, eso si, descapotado.

Para eso es impresincible llevar una gorra, si nunca has tenido descapotable no te habrás dado cuenta que en la carretera solo hay sombra cuando es de noche o vas por un tunel.

Se puede ir descapotado casi todo el año.

En invierno pones la calefacción y si llueve aceleras, a más de 120 no entra agua, solo se moja un poco el reposacabezas jijijij.

Por si te sirve de opinión, yo me compraria un roadster sin AC, Además pesa menos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

Ah y por lo que diga jandro no te preocupes, sus aconteceres son tan singulares que no me extrañaria que tenga el único roadster al que no se le rompa la tuberia del AC, puede al ir siempre por encima de 5.000rpm evite las oscilaciones del motor que son las causantes de la rotura de los tubos, o vete tu a saber que brico ha hecho jandro con el AC para ganar más caballos en el roadster, puede que lo tenga conectado al intercooler, al depósito de gasolina o al termómetro de temperatura del aire de admisión.

Jujuaaaaaaaaas

Un abrazo Jandro (sin truchadas)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

tokoto_tkt

Ojala me concedieran un credito o algo asi jajaja

Q me falten unos euros para cumplir un sueño....
Me hace hervir la sangre...aunque bueno supongo que cuanto mas lo deseas mas ilusion hace tenerlo no?
Es como las victorias dificiles...que saben mejor...

fededb

Cita de: tokoto_tkt en 18 de Mayo de 2008, 19:35:23 PM
Ojala me concedieran un credito o algo asi jajaja

Q me falten unos euros para cumplir un sueño....
Me hace hervir la sangre...aunque bueno supongo que cuanto mas lo deseas mas ilusion hace tenerlo no?
Es como las victorias dificiles...que saben mejor...

Animo, que al final si no es este sera otro pero tendras tu roady  ;)
Un saludo.
Federico.

ainda

querer algo es el primer paso para tenerlo... (eso dicen, yo por más que quiero que me toque la lotería, no hay manera...) :D

¡ánimo!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

fededb

Cita de: ainda en 19 de Mayo de 2008, 11:48:47 AM
querer algo es el primer paso para tenerlo... (eso dicen, yo por más que quiero que me toque la lotería, no hay manera...) :D

¡ánimo!
Pero compra con asiduidad, que asi es mucho mas facil que te pueda tocar  :D :D :D
Un saludo.
Federico.

Roaddy_82cv

Eso seguro, a mi no me tocará nunca, no juego...........
Pero la puñetera quiniela de los hue...... eso si que no toca nunca!!!!!