Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:12:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 341
Total: 341

341 Visitantes, 0 Usuarios

Puede que uno más

Iniciado por Sr.Lobo, 12 de Septiembre de 2014, 18:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Lobo

Hola compañeros, estoy pensado seriamente en comprar un roadste coupe.
El tema es que tengo que pensarlo bien ya que seria mi coche de diario y jubilara mi ford sierra xr4, modificado a mas no poder (y no lo vendería se lo regalaría mi hermano).

Una de las cosas que mas miedo me da es el tema de viajar con el coche ya que yo lo hago cuando se puede (unas 3 veces al año) y el cambiar de un coche tan grande a uno tan pequeño pues me hace dudar mucho.

El uso diario que le haría seria de unos 15km como mucho y una o dos veces al año pongamos hacer un viaje de Madrid a Sevilla.

Para que tengáis una idea del coche que estaba pensado en comprar era un s14a, pero ahora vivo en la ciudad y no es un buen coche para ello.

Me encanta el roadster desde siempre y lo de los cambios de levas me vuelve loco.
Pero el miedo al desconocimiento me hace dudar.

Mis dudas van desde ¿Que tal es el motor? a ¿son caras las reparaciones?.

Por leer he leído que en el peor de los casos el cambio del motor sale a 1500€.

Muchas gracias por todo y espero formar parte de esta comunidad. 8)

P.D: ¿en que me tengo que fijar a la hora de la compra? aparte del manguito del AC

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia...ya los poseedores del Roadster te comentan...

oxte

Hola, para los recorridos que dices vas de sobra.

Es un coche que impresiona, si pruebas uno estas perdido, es un deportivo en esencia de principio a fin, no un utilitario o berlina potenciado, muy ágil y ligero, pero no es un pepino en autopista.

Los motores son un poco más delicados que otros coches, el problema no esta en el diseño, sino en que hay que vigilar el mantenimiento y el consumo de aceite.

Una reparación motor sin turbo vienen a ser unos 1500 o poco menos, con turbo hay que sumar ese coste.

creo que por en foro había una guía de compra.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sr.Lobo

Cita de: oxte en 13 de Septiembre de 2014, 09:38:55 AM
Hola, para los recorridos que dices vas de sobra.

Es un coche que impresiona, si pruebas uno estas perdido, es un deportivo en esencia de principio a fin, no un utilitario o berlina potenciado, muy ágil y ligero, pero no es un pepino en autopista.

Los motores son un poco más delicados que otros coches, el problema no esta en el diseño, sino en que hay que vigilar el mantenimiento y el consumo de aceite.

Una reparación motor sin turbo vienen a ser unos 1500 o poco menos, con turbo hay que sumar ese coste.

creo que por en foro había una guía de compra.

Gracias compi veo que tu tienes el coche con todo los esteroides del mundo xD. ¿cuanto te costaron las piezas? si no te molesta que te pregunte.

oxte

Hola.

A ver las piezas de la preparación a si a bote pronto y redondeando, pero si buceas en el foro encontraras la preparación detallada al céntimo.

-Filtro aire 50€
-tubo de admisión 70€
-Repro 0€
-Regulador de presión combustible 20€
-Válvula metálica de respiración de los vapores del cárter 15€
-Inyectores Brabus 0€, los cambie por los míos
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¡Bienvenido!

El roadster, está concebido para carretera, más para ocio que como utilitario del día a día.

Yo no se si lo tendría como único coche, por que mi fortwo para la ciudad no tiene competencia.
Pero si lo pruebas, engancha, así que terminé con uno del cual estoy la mar de contento cada vez que lo llevo.

El precio de las piezas o el mantenimiento es ridículo comparado con otros coches.

¡Si te gusta adelante!

Saludos.

angel16

Yo lo utilizo todos los dias para el trabajo unos 20kmts diarios y de momento todo perfecto y ademas alguna escapadita
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

Bacterio

Estoy seguro de que si lo pruebas te enganchas, es el coche más divertido de conducir que hay y además consume muy poco, las reparaciones son casi nulas con unos mínimos cuidados. Y nunca paras de disfrutar con el.

Ya verås como harás alguna que otra escapadita de más para disfrutar de tu coche cuando lo tengas. ;D ;D



Suerte  ;)