Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 07:33:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 76
Total: 76

76 Visitantes, 0 Usuarios

Kit de Tempomat Control Cruise Misterdotcom

Iniciado por forvin, 20 de Septiembre de 2014, 10:44:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

forvin

Hola, tengo un sistema kit completo de Tempomat (control cruise), control de velocidad, fabricado por Misterdotcom, es plug and play, fácil de instalar, lo tenía instalado en mi Smart Fortwo 451 Cdi del 2008 y funciona perfectamente. Interesados enviar m.p. Saludos
Refloto, Aun sigue a la venta, nadie interesado? Baja mucho el consumo utilizando este dispositivo. Y es muy cómodo para desplazamientos medio/largos. Saludos

kocke

Cita de: forvin en 20 de Septiembre de 2014, 10:44:22 AM
Hola, tengo un sistema kit completo de Tempomat (control cruise), control de velocidad, fabricado por Misterdotcom, es plug and play, fácil de instalar, lo tenía instalado en mi Smart Fortwo 451 Cdi del 2008 y funciona perfectamente. Interesados enviar m.p. Saludos
Hola, te paso mi móvil y hablamos! !!
609720720

sibiero

Buenas. Si todavía lo tienes y no lo has vendido me pongo a la cola

forvin

Refloto, Aun sigue a la venta, nadie interesado? Baja mucho el consumo utilizando este dispositivo. Y es muy cómodo para desplazamientos medio/largos. Saludos

Macs