Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

03 de Julio de 2024, 10:31:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,751
  • Total de Temas: 7,083
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Valencia

Iniciado por BRB, 30 de Septiembre de 2014, 10:05:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BRB

Hola, buenas a todos, he adquirido un Smart de segunda mano de finales de 2001 con pocos km, concretamente un Smart city coupe passion de 55 cv, para moverme por Valencia y me meto Smarteros para estar a tope ya en este mundillo jeje ...un saludo a todos!!

P.D. cuando sepa como subir fotos, pongo algunas!!!

runningman

Pués bienvenido al foro y saludos desde Bétera paisano...!!!

BRB

Ya he aprendido creo...aquí este el peque!!



runningman

Muy chulo el huevo... enhorabuena BRB !!!

BRB

Muchas gracias, me gustaría un taller de confianza por la zona...así le hago los típicos arreglos que he leído por el foro, este motor hay que cuidarlo jeje. Un saludo

runningman

Luego desde casa te envio un privado con los datos de una gente profesional que vienen de la marca y fueron compañeros mios...

runningman


BRB

Muchas gracias runningman, ya le tenía en mente esa tienda/concesionario cuando comencé a rondar la idea de comprar el Smart.

Repito, muchas gracias!!

Sopmac

¡Bienvenido!

Aparentemente, se ve en muy buen estado de conservación.

Saludos.

BRB

Lo siento pero he ido de loco con el trabajo, recogí el coche del taller que me recomendó runningman...tras el cambio del filtro del aceite, cambio de la sonda lambda y limpieza de la mariposa...todo los demás estaba en perfectas condiciones y me dieron la enhorabuena en el taller por el estado del huevín rojo....go go go!! muchas gracias paisano! ;)