Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 04:42:04 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

-VENDIDAS- Vendo fundas asiento fortwo 450 roady 61 cv

Iniciado por tratorino1, 05 de Octubre de 2014, 12:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tratorino1

Son las del fabricante del anuncio, en color negro y la zona central en gris oscuro. Es la que aparece en la pagina:
http://www.ecrater.com/p/19427242/smart-roadster-mix-leatherette-two?gps=1&id=55138122859
Están sin usar, en su embalaje original, por 70 euros. A recoger en Sevilla. Se envía pagando los portes el comprador.

http://www.smarteros.net/foro/index.php/board,17.0.html

tratorino1

Pues como si las hubiese vendido.
Tenia el comprador, pero cuando fui a llevárselas se me olvidó introducirla en el maletero. Se quedaron en la acera.
Volví a por ellas. Tardé 15 minutos en ello, tiempo suficiente para que fuesen "abducidas" por alguien. Cualquier dia las veo en los asientos delanteros de un Ibiza. ¡¡Que cabeza tengo!!.

angel16

2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

Sopmac

Menuda cara se te debió quedar al no ver las fundas en el maletero. ::)

Saludos.

tratorino1

Evidentemente es más el cabreo por mi metedura de pata que por la pérdida económica en sí.

tratorino1

Otra vez a la venta. Las encontré expuestas en el escaparate de una tienda de pinturas próxima al lugar de la pérdida. Las tenían a la venta, pero al demosrtrarles que eran mías, me las devolvieron.
Así que si a alguien le interesa unas fundas a medida para el fortwo 450 o el roady 61 cv...
Nuevo precio: 60 euros

oxte

menuda jeta ;) juas como fue el tema de la devolución, en Sevilla puede ser risa.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

angel16

2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

tratorino1