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Código -730 y llaves de revion

Iniciado por aguztinako, 07 de Noviembre de 2014, 22:07:06 PM

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aguztinako

Buenas noches.
Ya lleve a revisión el coche y poco a poco vamos sacándole punta.
Le pase la maquina y solo tenia dos errores.
Una de la sonda lambda ya solucionada y otra de presión de turbo.
Al tema, que después de borrar los errores aun me sigue saliendo ese error que no se a que hace referencia.
Sale un -730 y las llaves de revisió.
Alguien sabe que es?
OS dejo un vídeo que he grabado esta mañana
http://youtu.be/RUyRNWSQWSE

aguztinako

Nadie sabe a que refiere? No encuentro nada en google que me ayude. Y en el libro de instrucciones del coche tampoco pone nada

Automadueño

Hola, te faltan esos km para la revisión.
Un saludo
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Paulsul

Lo que quiere decir es que ya se te pasaron 730 kilometros o 730 dias de su servicio.

Es el contador que va en retroceso tienes 15000 km o 1 año para cada revision, si ta le cambiaste sus filtros, aceite, etc., puedes darle reset.

Llave a 1
Doble click al boton del tablero
Llave a 0
Presiona y manten presionado el boton del tablero
Llave a 1
Deja presionado hasta que marque 15000 km

Sopmac

¡Una excelente idea la del vídeo!

Lo que te aparece es el indicador de aviso de la revisión de mantenimiento, en negativo, por que te van pasando los días.

Tal como te explican, puedes resetear el aviso, aunque al coche no le pasa nada malo por llevar ese aviso.

Saludos.

aguztinako

Pero llevó como una semana con el 730 y no ha variado. Por eso me parecía raro y no le cuadraba con el contador de revisión.
Intente ponerlo a cero pero no lo he conseguido

aguztinako

He conseguido ponerlo a cero el contador que estaba a 450km , pero el -730 sigue saliendo

aguztinako

Cita de: Paulsul en 10 de Noviembre de 2014, 04:13:18 AM
Lo que quiere decir es que ya se te pasaron 730 kilometros o 730 dias de su servicio.

Es el contador que va en retroceso tienes 15000 km o 1 año para cada revision, si ta le cambiaste sus filtros, aceite, etc., puedes darle reset.

Llave a 1
Doble click al boton del tablero
Llave a 0
Presiona y manten presionado el boton del tablero
Llave a 1
Deja presionado hasta que marque 15000 km
He puesto a cero el contador, pero a mi no se me pone a 15000, sino a 0 y va subiendo.
Pero el 730 no ha cambiado os pongo un video .

-730 smart: http://youtu.be/ZM7OTdFyxqs

Paulsul

El que se fue a 0 es el contador de kilometraje parcial, no te salio bien el reset del contador de servicio aqui hay mas informacion:

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/servicing/240-fortwo-service-indicator-reset.html

Sopmac

El contador a cero es el parcial de kilómetros.  ;D

Te toca seguir jugando con el proceso de reseteo de la revisión, luego cuando lo consigas verás que es muy sencillo, es pillarle el truco.

1) Poner la llave en el contacto, en la posición 0.

2) Pasar la llave a la posición 1.

3) Antes de 4 segundos volver a pasar la llave a la posición 0.

4) Luego dejando el botón pulsado del velocímetro y sin soltarlo, pasar la llave de nuevo a la posición 1.

5) Mantener pulsado el botón sin soltarlo 10 segundos, veréis que a los 10 segundos el símbolo de la revisión desaparece y salen los kilómetros.

¡Ya está hecho!

Arrancamos el coche y comprobar que ya se han reseteado los kilómetros.

Si al pasar del paso 1) -> 2) o del 3) -> 4) no os aparece el símbolo de revisión puesto en el velocímetro, podéis hacer lo de pulsar dos veces el botón de las revisiones antes de pasar al 2) o al 4).

Saludos.

aguztinako

Muchas gracias ;) había que darle dos veces al boton y a la primera. Se ve que solo marca un max de 730
Muchas graciaaaas

Sopmac

Pasarás a la historia smartera por descubrir que tiene un límite de días y que es de 730. ;D

Saludos.

aguztinako

De todo se aprende ;)
Muchas gracias a todos

aguztinako

Buenos Dias
no tiene nada que ver ya con el contador, pero es por no abrir otro hilo solo para comentar.
Como comente tenia otro problema con el turbo que se desconectaba por falta de presion en el sensor de aire.
Resultado que solo era un manguito roto y ahora el coche es otro madre mia.
Tambien estaba mosca con las bujias por que ponia la mano en el fuego a que solo el anterior propietario solo le miraria las 3 visibles y BINGOOO, cambio de las otras tres y lo noto mas suave en primera y marcha atras.
Muchas gracias a todos, ya que asi he ido viendo fallos comunes que suelen tener y mira por donde han dado casi todos en el clavo.
Ya ire comentando las 2 o 3 cosillas que le faltan por hacer.
Ahora me quiero poner a ver como cambiar la bonbilla del chivato de la luz de cruce, que no se enciende y no se si en la itv me diran algo.