Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 15:18:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion desde Málaga

Iniciado por blocante, 11 de Noviembre de 2014, 23:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blocante

Buenas noches, decir que soy de Málaga y a principios de año decidi vender mi coche "urbano" un Golf G60 de 1990 y comprar algo mas acorde al uso que le voy a dar.

Mi primera experiencia con un smart fortwo data de 1999, pues fue el coche que alquile en Tenerife en mi viaje de bodas, lo disfrute a tope, de hecho ahi empezo a peligrar mi matrimonio, pues llegue hasta dejar a mi mujer todo el dia en el hotel para cojer la carretera que va al teide para disfrutar a tope con esto del cambio secuencial "ultrarapido" de estos coches.

Pues bien, siempre he recordado esa experiencia con cariño, no tanto mi  mujer...
asi que despues de buscar mucho por internet y sabiendo con exactitud que modelo y version queria di con  MI SMART FORTWO PASION 61CV, una unidad de agosto 2005 en inmejorable estado, guardado en un garaje cerrado con solo 18.000km y sin un arañazo exterior y totalmente nuevo a a estrenar el interior, vamos...supercontentisimo con mi adquisicion.

He de decir que tengo una pequeña carniceria y al poco tiempo de comparlo decidi de ponerle unas pegatinas del negocio, se las puse, peeeero.... en este tiempo me ha ido gustando tanto el coche que la verdad, me tiene enamorao y me dije, estas pegatinas te las quito y te voy a hacer una trabajo mas en condiciones y asi lo hice, de ser rojo/gris originariamente a estar como está ahora.

No he puesto ninguna foto por que no quiero entrar en este Foro con la intencion de hacer publicidad, de verdad.

Asi que esta es mi presentacion y espero aprender cosillas de nuestras maravillosas maquinas.
Saludos.

Sopmac

¡Bienvenido!

Excelente presentación.

¿Y cómo está ahora? ::)

Saludos..

kocke

Bienvenido compi !!!! A mi me pasó lo mismo!! Tengo una tocineria , le preparé la rotulacion y ahora la tengo guardada!!!
A disfrutar de tu chikitin. ...

Enviado desde mi SM-N9005

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia...

Bacterio

Vaya historia chuli que te ha pasado. Eso si que es enamoramiento de vacaciones en la isla ;D ;D ;D. Pero te entiendo porque yo también me enganche a uno por esas fechas...pero me lo compre de inmediato y desde entonces no he dejado de tener uno.
No hay nada como cumplir los sueños de uno a lo largo de la vida, enhorabuena.

Bienvenido al foro ;)

blocante

Gracias por la bienvenida compañeros