Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:35:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 225
Total: 225

225 Visitantes, 0 Usuarios

vibra

Iniciado por RCR-83, 22 de Noviembre de 2014, 15:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RCR-83

hola, me pasa que cuando salgo y solo en preimera que a bajas revoluciones me vibra el suelo justo debajo de donde tengo el pie izquierdo me hace un tuc, tuc, tuc,a penas 3 o 4 veces pero muy raro , me podeis echar una mano :-[

oxte

puede ser el actuador de embrague, hazle la revisión ajuste manual y engrase, si no se pasa o esta roto o necesita ser calibrado con la máquina.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Paulsul

Jejejeje eso lo hacen tooodos los fortwo y roadster a la fecha. Sopongo es algun ajuste del ESP o ABS al inicio del avance.

Sopmac

Un poco más de detalles, si lo hace siempre, si lo hace cada vez que sales en primera o solo una vez al día, etc.

Pero me suena al tema que te comenta Paulsul.

Saludos.

RCR-83

La verdad es que siempre no,lo hace creo que solo cuando salgo muy despacio a bajas rpm, es un sonido agudo  gracias a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge Javier

No hay que a gustar nada.....
Es el abs, y es normal que suenan en todos los 451..

Sopmac

También pasa en los fortwo 450 (... - 2006). ;)

Saludos.

todoatras

pues io no he notado nada :o pero me fijare a ver...
+
|
A___N
|       |
-       R

Fran

a mi no me pasa... o eso creo jeje

Sopmac

Tampoco lo hace siempre, pero en alguna ocasión si me ha pasado.

Saludos.

Fran

a mi me vibra el plastico que hay detrás de la cabeza que tiene como un gancho para colgar algo, por suerte solo lo hace al ralenti...,pero es un coñazo.

Sopmac

Pues quítalo, creo recordar que va sólo a presión y tapas el agujero con una pegatina 'I LOVE smart'. ;)

Saludos.

Fran

Cita de: Sopmac en 21 de Enero de 2015, 08:38:28 AM
Pues quítalo, creo recordar que va sólo a presión y tapas el agujero con una pegatina 'I LOVE smart'. ;)

Saludos.

jeje. pues no suena mal, antes tengo que encontrar la pegatina jejeje. Quizás si lo desmonto y meto algo dentro que evite que vibre se soluciona, pero lo de la pegatina no es mala idea jeje

Sopmac

La solución más sencilla, sería ponerle un poco de pegamento de contacto, con eso debería ser más que suficiente.

Saludos.

Fran

Cita de: Sopmac en 22 de Enero de 2015, 09:23:23 AM
La solución más sencilla, sería ponerle un poco de pegamento de contacto, con eso debería ser más que suficiente.

Saludos.

Buena idea! Hoy mismo lo pruebo jeje.

Oye no tiene nada que ver con el tema, pero tengo las luces de la matriculada un poco caidas, (por poner en su dia los leds se quedaron las patillas flojas). Conoces algún remedio fácil? tu que tienes solución para todo jeje.

un saludo