Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 18:42:07 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 50
Total: 50

50 Visitantes, 0 Usuarios

presentarme

Iniciado por goyoamparo, 03 de Diciembre de 2014, 11:00:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

goyoamparo

bunas me presento soy Goyo he heredado el pequeño no soy mucho de escribir pero me gusta mas leer y estar
informado

runningman

Bienvenido al foro y saludos... anda, no escribas nada, pero enséñanos al pequeño!!!! jejejej

Bacterio

bienvenido al foro Goyo, un placer saludarte.
Sigue leyendo y disfrutando y además disfruta de tu herencia ;D ;D

Sopmac

¡Bienvenido!

¿Qué smart heredaste?

Saludos.

Natalibu

Hola,

Para mi también es la primera vez.
Tengo un smart two de segunda mano y le he cambiado la batería y he perdido el código. Ya que te gusta estar informado sabes como podría conseguirlo?.

Un saludo,
Natalia

runningman

Hola Natalibu, sería conveniente que hicieras tu propia presentación, te conocerá mucha más gente del foro y recibirás la bienvenida y ayuda que buscas!!!!

fortwonato

bienvenido goyoamparo

aquí tienes bastante literatura smartera para leer.

verás como dentro de poco, cuando te vayas sumergiendo en el contenido, te animas a publicar cosillas :)

un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

Como bien te comentaba runningman, uno de los motivos para presentarse en un nuevo hilo en smarteros, es para poder conocerse mejor. Por ejemplo Natalibu, para saber que fortwo tienes.

No termino de entender por que la gente no entrega toda la documentación al vender el coche de segunda mano. Desde las dos llaves, los manuales, a la tarjeta de la radio, etc. Es como si te vendieran el coche con tornillo antirrobo y no te entregasen la llave para aflojar la tuerca.

Si suponemos que el vehículo es del 2006 o anterior, el código venía en una tarjeta de cartón del tamaño a una tarjeta de crédito y en el que venían tres números, el Model Type, el Serial Nº y el Code Nº. El código de 4 dígitos es lo que debes encontrar.

Al arrancar la radio vas avanzando el número con las flechas y cuando lo tengas, pulsas la tecla smart para confirmar. Si al ingresar el código es el correcto se desbloquea.

Si no lo tienes, me he encontrado con algún caso de compra de segunda mano, que estaba escrito con rotulador en la carcasa de la radio, para ello tendrás que sacarla, se hace con las llaves especiales o pinchando con algo fino en los 4 agujeros del frontal.

Si nada de esto te funciona, hay quien tiene los medios para conseguir leer uno de los chips y extraer el código.

Saludos.