Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:04:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 374
Total: 374

374 Visitantes, 0 Usuarios

NUEVO EN SEVILLA

Iniciado por semadenasaret, 07 de Diciembre de 2014, 23:18:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

semadenasaret

Me llamo Jose, soy de Sevilla, hace ya algún tiempo que veía muchos Smart aparcando en el centro de Sevilla, siempre me pareció un coche raro, cosas de la edad, pero también existía interés en saber como era, casualidades de la vida que lleve el coche de un familiar a un taller, de un cliente casi amigo, y me comento que se había comprado un Smart, pique en mi interés, y le pedí que me lo enseñara y me gusto a primera impresión... me sentí muy acogedor, es un Pure del 2009, en ese mismo momento le dije que iba a vender una yamaha yzf r125 que ya me pareció que había acabado una etapa, la he usado desde 2010. Era una idea remota, porque soy de los que le cojo bastante cariño a lo material, pero el tiempo de moto había pasado, y la vendí, he estado como dos meses a tras buscando Smart y pidiendo opiniones,,, que si es pequeño, que estaba revalorizado, y así una tras de otra. modelos.... hay muchos pero el Smart Passion de 2007 en adelante era el que mas me llenaba y después de haber visto en Sevilla algunos mas detallado, lo encontré pero en Madrid, me puse en contacto con la mujer que lo vendía y super amable y con muchisima confianza dos semana s después ultimamos todos los detalles y pille dos billete de ave, para mi y para uno de mis mejores amigos... ya que seguro sería una experiencia más, la idea de traerlo hasta sevilla me asustaba un poco por su rendimiento, pero había pasado itv y revisión en Mercedes, lo recogí finalmente en Atocha este mismo 6 de Diciembre, y sin saber conducir un automático,disfrutamos como dos niños dentro del Smart por la capital, aparcamos en la misma bocacalle de la gran vía 8), paramos para descansar y nos volvimos a marchar de vuelta, para volver a casa, deciros que el Smart llevo a Sevilla con 2 paradas, gastó un tanque, de lujo... y me sorprendió bastante la respuesta en carretera y sobretodo la seguridad que tiene. Mi Smart no ha sido solo comprar un coche sino desde ayer fue pura experiencia y momentos que no olvidan, intentare subir una foto desde mi movil ;D

fortwonato

bienvenido semadenasaret

muy bonita presentación. lastima que le ha faltado la foto para ser de 10 (ahora mismo es de 9 jijijiji).

este pequeñín es adictivo, cuanto mas lo uses mas te flipará.

lastima que no lo tuvieses hace unas semanas, podrías haberte venido a la mini concentración que hicimos en Sevilla.

bueno, lo dicho, que lo disfrutes mucho.

un saludo.
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Bacterio

Bienvenido al foro!
Hace tiempo que no leía una presentación tan chula. Me temo que este nuevo compañero que te has comprado, implica también una nueva forma de vida y de ver las cosas que, poco a poco, te irá seduciendo. 8) 8)

Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y no tengas nunca un problema. Enhorabuena por compra, me parece que el passión, sin ninguna duda, es tu modelo ;D  ;D ;D

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia...

Sopmac

¡Bienvenido!

No se como hay tanta gente que le gusta y no lo prueba, serían más felices con uno en sus manos. ;D

Saludos.