Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:42:24 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 505
Total: 505

505 Visitantes, 0 Usuarios

Hola smarteros

Iniciado por Joaco, 12 de Diciembre de 2014, 01:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joaco

Hola a todos.
Acabo de registrarme en el foro y por tanto me presento.  Soy Joaco, de Madrid y tengo un problema muy serio.  Me encanta todo lo que tenga un motor y ruedas, hasta tal punto que esto empieza a ser enfermizo. Os cuento. Tengo un Lupo Gti, un Mini Cooper 1.3 (Rover) del 98, un Golf Gti MK1, un Mazda Mx5 Na del 98, una Ducati Paso 750, una Harley 1.300 Flh y ahora he caído en las garras de... ¡un Smart Fortwo Brabus del 2006!. Me imagino que estaréis pensando, "este capullo está forrado", pero no es así.  No fumo no bebo, no voy con "malas" mujeres, así que este es mi único vicio, y en cuanto tengo un duro me lo gasto en mis cacharros, jejejeje. Bueno al grano. Me cogí el autobús y me fui a Bilbao a recogerlo. El viaje de vuelta, ya montado en esa cosa tan pequeña llamada Fortwo fue estupendo. Vine todo el rato entre 3000 y 4000 revoluciones, que es lo que me habían aconsejado, y el coche vino estupendo. Ya entrando en Madrid,  me di cuenta de que me había dejado de funcionar el cambio de levas y la bocina. Al día siguiente todo volvía a funcionar perfectamente, y si andamos desde entonces, unos momentos funciona y otros no. El anterior propietario me ha dicho que esto mismo le ocurrió hace mucho tiempo y que ya se había olvidado del tema, ¡ja y yo voy y me lo creo!. Me huele muy mal el asunto. Por lo demás estoy encantado con el coche. Es una auténtica gozada..
Bueno, espero no haberos aburrido mucho y me alegro de entrar al formar parte de este grupo de amigos de nuestros micro coches.
Saludos a todos
Pdt: Siento no poder algunas fotos pero no tengo ni idea de como se hace.

Sopmac

¡Bienvenido smartero!

Menuda flota tienes montada, te va haciendo falta uno eléctrico.  :P

Eso del problema de las levas en el volante, a mí me ha pasado alguna vez en mi roadster, pero en contadas ocasiones. Lo que me pasa aparte de quedarme sin claxon, es que no reduce marcha con la leva, pero si que creo recordar que sube de marcha. Desde la palanca sigue funcionando bien.

Yo lo resolvía deteniéndome un momento, parando el motor, cerrando el coche con el mando. Esperar a que se apagara el velocímetro, abrir el coche con el mando y arrancar. Me ha pasado tan pocas veces en estos años, que no me he molestado en investigar, pero supongo que alguna mala soldadura en los pulsadores o mal funcionamiento, tendrán la culpa.

Si me pasara muy amenudo, ya sería otro tema. ;)

Saludos smarteros.

runningman

Saludos desde Valencia y bienvenido al foro... increible garage tienes, disfrútalo Joaco !!!

Joaco

Muchísimas gracias!.  ¡Estoy encantado de estar aquí con todos vosotros!

Jorge Javier

Bienvenido compañero, haber si hacemos una pequeña kdd en Madrid y así nos conocemos algunos de Madrid, respecto al fallo de las levas, puede ser el sensor de jiro?
Yo es que de los 450 no tengo mucha idea.
Saludos.

Joaco

adri451

Joaco

Muchísimas gracias
Pues por lo que me han comentado, me temo que voy a tener que cambiar el volante, osea que una pasta gansa.
Pues claro que si!, cuando queráis organizamos una quedada.
Saludos  ;)

oxte

pude ser un fallo en un pulsador del volante, no tienes que desacerté de el, además es caro y difícil de encontrar.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Joaco

Bacterio

Bienvenido al foro!
Entiendo perfectamente tu afición por los coches, porque yo si tuviera un garaje seguramente me echaría a perder ;D ;D

Espero que el fallo que tengas sea una tontería y lo soluciones con facilidad, mucho ánimo suerte y prepárate para este nuevo enganche del smart ;)

Joaco