Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Septiembre de 2024, 11:26:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 25
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 28
Total: 28

28 Visitantes, 0 Usuarios

ESCAPE GANGS JAIL

Iniciado por RAPTOR, 06 de Junio de 2008, 15:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roaddy_82cv

La verdad es que mola más el gangs jail......pero la pasta es la pasta...............
El problema que le veo al gangs jail es lo bajito que queda, que a mi ya me roza el coche de normal bajando al parking, no quiero ni pensar con ese tubo........
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

pijolay

Sabe alguien si el escape del roady sirve para el F2? es porque en la foto parece mas escape (silencioso mas grande me refiero) que el otro y a parte se le ve una patilla soldada para fijarlo al coche y el del F2 no se le ve nada a simple vista; le he mandado un correo a ver si se estira con 5 escapes haciendo descuento y si sale por 300 lereles creo que vale la pena de pillarlos,  cuando sepa algo lo colgaré por aqui....salu2
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

pijolay

Ya ha respondido el de los tubos de escape de ebay y me ha dicho que los 2 de f2 son el mismo (cosa dificil de entender ya que el mismo precio no tienen), despues de leer la opinion de Srjandro se me quitan las ganas de comprarlo ya que dice que si no lleva soportes montarlo va a costar un hu*vo o un coj*n como prefirais. Le pregunté lo siguiente:
could you tell me the differences from the MCC SMART FORTWO SPORTAUSPUFF AUSPUFFANLAGE 600CC 700CC and the D's DEVELOPMENT MCC SMART FORTWO TWIN EXIT EXHAUST? please send me a clip of the sound of it, thanks a lot.
If I buy you 5 exhausts will you do a discount?
Y su respuesta fue:
Thank your for your interest in our product.  They are the same.  The price we give you below is for doing business outside ebay and payment via bank transfer.  This is how we can offer you the best price.

For 5 x Smart Fortwo exhaust ship to Italy via DHL Express (1-3 days) will cost EUR 971 + EUR 171 = EUR 1,142. Payment terms via bank transfer.
El cenutrio por lo visto entendio que yo era italiano, pero eso no importa mucho porque poco puede variar (el envio). Creo que 971 euros por 5 escapes es un precio enrrollado pero lo que me toca la moral es lo de outside ebay, que asi es mas complicado de denunciar y a ver donde reclamas si t han jodido mas de mil euracos pero en japon... yo lo dejaria correr pero si alguien se anima ahi va un link con el supuesto sonido de un f2 con el susodicho escape:
http://rapidshare.com/files/122862618/Fortwo.mp3.html
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

vicen

Se podria hacer una compra conjunta de 50 escapes mas menos que se vaya apuntando la gente, a buen precio,seguro que se anima la gente,un saludo :-\ :-\

SOCE

jo a mi me mola el de japon...

RAPTOR

#35
el gags jail , tengo constancia que ha sido modificado 4 veces en 5 años para realizarle mejoras ,,,, si me tengo que comprar uno sera este .... ahora no  tengo pasta pero algun dia se lo metere...


ademas este escape tiene una peculiaridad , como todos sabeis esta en 3 trozos , verdad..

el primero es segun indica el que lo fabrico para salvar la curva o estrangulamiento que hace el escape original del brabus...

el segunfo trozo es donde va el catalizador ... este trozo es como un cilindro , para carreras o para pista se quita el catalizador , es decir este cilindro no lo lleva dentro. aqui es donde va el sensor.

el tercer trozo ya es el escape....

SOCE

wueno pues ve ahorrando que necesito un compiche para hacer la compra y no ir en solitario! jejejje

simone_sana

va yo de momento no tengo pasta tampoco pero en un tiempecillo me apunto me parece que el rody suena de lujo...ademas si somos mas para colocarlo encima nos pasaremos una buena mañana!!! jejej

SOCE

okis.. de toas maneras tb he preguntado en un sitio aqui en madrid pa ver por cuanto sale uno a medida aunque me espero un buen palo. Si no es para tanto igual me lanzo. Tambien les preguntare si hacen rebaja en caso de pedir varios...