Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:10:02 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 232
Total: 232

232 Visitantes, 0 Usuarios

Auxiliar de mi radio Grunding

Iniciado por diachurtado, 27 de Enero de 2015, 18:15:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diachurtado

Hola smarteros.  Tengo un Smart fortwo Passion 2005. El radio es Grunding y le puse el cable del auxiliar, pero no encuentro cómo encender el auxiliar para conectarle mi celular para reproducir música. Alguien puede aconsejarme?

oxte

creo que era dando al botón CD o manteniendolo pulsado
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Pulsando dos veces en el botón de CD, verás que va alternando (CD -> AUX -> CD -> AUX -> ...).

Seguramente tendrás que subir el volumen bastante para que se escuche. ;)

Saludos.

Fran

Como dice campos, le vas dando donde pone CD, hasta que ponga auxiliar. Mi recomendación es que pongas el volumen del móvil al 80%, y el de la radio al que quieras. si lo pones el movil al 100x100 distorsionará. Yo uso el cable desde hace 4 años y es un gran invento. :)

Un saludo.

diachurtado

Gracias. No funcionó.  Quizá alguien sepa si hay otra opción.
Feliz fin de semana.

Fran

Que no funcionó? El boton donde si le das pone AUX? Y ponía AUX y no sonaba? Has probado a subir el volumen? El cable quien lo puso?

diachurtado

Le doy al botón que dice CD y no aparece la palabra "aux". El cable lo compré por ebay y yo lo instalé siguiendo un video de tutorial. Quizá salió malo.
Saludos y gracias Fran.

Fran

Dejas apretado o vas dando pulsaciones? Que te sale? Nada? Te cambia a CD y nada mas? Yo si estoy en radio, le doy una vez y pasa a Cd, le doy otra vez y pone AUX...

Es muy raro..a ver si das con la solucion

LukStarkiller

Coge un multimetro y mira que haya continuidad en los conectores, si la hay o bien no ha quedado bien conectado a la radio o falla algo en la radio.

Desde luego ojala que sea que esta mal conectado o como mucho el cable, suerte
La red es vasta e infinita

Sopmac

Yo cuando compré mi cable por internet, recuerdo que no me funcionaba por que le faltaba soldar la resistencia de 33K Ω (naranja-naranja-naranja) entre los pines 13 y 15 del conector.

Después funcionaba a la perfección. ;)

Saludos.

diachurtado

diachurtado

No funcionó.  Sea que el cable falla o el radio tiene otra configuración porque al presionar el botón de CD aparece "phone on... in... off; y otras funciones, pero no "aux".
Feliz viernes desde Monterrey,  México a todos!

Fran

Te has asegurado que el conector esta bien enganchado? Que raro...si no, no te compliques y cómprate uno por eBay que estan muy baratos.

Un abrazo a mexico