Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:09:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 211
Total: 211

211 Visitantes, 0 Usuarios

Hard Top para el Roadster

Iniciado por LukStarkiller, 31 de Enero de 2015, 19:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LukStarkiller

Se que es un articulo difícil de encontrar, tengo varios mirados en varios sitios con precios y estados muy diferentes, pero antes de lanzarme a por uno no esta de mas preguntar también por aquí.

Me da igual cual de ellos sea y hasta cierto punto el estado, no soy exigente siempre que considere que después yo mismo puedo repararlo o adaptarlo a mis necesidades, simplemente lo busco porque cuando aquí hay temporal de viento y lluvia, algo habitual, en estas epocas, seguir podiendo usar el coche a diario sin tener que preocuparme de nada.

Si alguien tenga uno que me diga por aquí o me contacte por MP. Como prefiera   ;)
La red es vasta e infinita

oxte

yo arreglaba el techo de lona o esperaba a econtar uno a buen precio, he encontrado uno pero piden 1.000€, me parece una barbáridad ya que para mi solo da seguridad psicológica y quita mucha diversión.

si fueran más baratos yo tendría uno solo por tener un extra más pero no creo que lo montara nunca.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

LukStarkiller

Cachis, las buenas ofertas siempre vuelan, acaban de vender uno muy bien de precio por poco mas de 600€ en ebay. Una pena no haberlo cogido a tiempo.

Como tu dices vamos a ver si puedo arreglar el techo de lona, aun así si alguien tiene uno y esta dispuesto a venderlo, depende de su estado y precio puede interesarme, asi que dejo el hilo abierto a ver si hay suerte.
La red es vasta e infinita