Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:11:32 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 252
Total: 252

252 Visitantes, 0 Usuarios

vibra

Iniciado por RCR-83, 22 de Noviembre de 2014, 15:26:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

La mejor solución para sujetar el plástico es con un tornillo de rosca chapa. ;D

Yo tengo los dos plásticos de la luz que iluminan la matrícula sujetos de esta manera, después que se rompiera en cada uno de ellos la uña que lo sujeta. El plástico lo perforas por el lado de la pestaña con una broca del mismo grosor que la rosca del tornillo, imagina que es de 3 mm. Y en el panel para hacer pasar el tornillo con mayor facilidad, si el grosor es de 3 mm, usa una broca de 1,5 mm.

Se terminó el problema para siempre. :)

Saludos.

Fran

Cita de: Sopmac en 23 de Enero de 2015, 09:04:00 AM
La mejor solución para sujetar el plástico es con un tornillo de rosca chapa. ;D

Yo tengo los dos plásticos de la luz que iluminan la matrícula sujetos de esta manera, después que se rompiera en cada uno de ellos la uña que lo sujeta. El plástico lo perforas por el lado de la pestaña con una broca del mismo grosor que la rosca del tornillo, imagina que es de 3 mm. Y en el panel para hacer pasar el tornillo con mayor facilidad, si el grosor es de 3 mm, usa una broca de 1,5 mm.

Se terminó el problema para siempre. :)

Saludos.

Gracias, es buena  solución. Así si un día quieres cambiar las bombillas se suelta el tornillo y listo.

Un saludo!

expiro

a mi tambien me lo hace ahora antes no sonaba asi sobre todo lo hace el ruido y el traqueteo cuando sales en primera o cuando reduces en una glorieta y sales parece que arranca a tropicones y luego cambia bien es como si tuviera un soporte suelto

oxte

si es soporte suele ser un clonk y un golpe, por lo que dices me voy a ajuste de embrague.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20