Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:18:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 330
Total: 330

330 Visitantes, 0 Usuarios

Instalación cuenta revoluciones y reloj en F2 2004

Iniciado por neoisback, 22 de Febrero de 2015, 21:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neoisback

Buenas!

El otro día me pasé por latorre a por una palanca de los intermitentes y de paso me agencié un reloj y un cuenta revoluciones.

La cuestión es que me han surgido dos problemas:

1.- Por alguna razón mi coche no lleva el conector del reloj ¿? en su lugar hay tres puntos donde parece que tendría que estar el conector pero no está... alguna idea de a qué puede ser debido esto?

2.- Una vez instalado el cuenta revoluciones este se ilumina y todo eso pero parece que necesita ser activado en los modelos de 700cc (al menos eso dice aquí: http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/interior/167-installing-fortwo-pods.html) que es el tuto que he seguido para hacer la instalación.

Hay modo de hacerlo sin acudir al taller oficial?

Muchas gracias y un saludo!!
Smart F2 Truestyle
Audi S5 V8
Ducati Monster 1100S

Sopmac

¿Qué es lo de los tres puntos?

Respecto la máquina, tendrás que encontrar a alguien que la tenga, en tu caso por la zona de Madrid.
Haberlos hailos... ;)

Saludos.

neoisback

Buenas Sopmac!

Pues lo de los tres puntos es que en lugar de un conector para conectar el reloj, simplemente está la PCB con tres conexiones como para soldar ahí el conector. Esta tarde lo desmonto y pongo una imagen. No recuerdo cuántos cables lleva el reloj, pero si son tres quizás los pueda soldar directamente...

Alguna sugerencia respecto a foreros con máquina? otra cosa no, pero invitar a cervezas se me da de puta madre ;D

Un saludo!
Smart F2 Truestyle
Audi S5 V8
Ducati Monster 1100S