Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:42:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 318
Total: 318

318 Visitantes, 0 Usuarios

Toma de Aire Lateral

Iniciado por Goyo 883, 22 de Abril de 2015, 10:32:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Goyo 883

Hola amigos,
Cuando consiga solucionar el fallo de motor a la salida, que espero que sea pronto.
Pienso agenciarme una toma de aire con orientación para que le facilite la entrada de aire al sistema.
os pongo una que supongo que ya conoceis pero es nueva para mí.

http://www.s-mann.nl/smart-parts/exterior/7/

ya me contareis que os parece...............

Sopmac

Quizás para mi gusto, resulte demasiado llamativo. :D

Si lo pusiera, creo que sufriría bastante pensando en que algún desalmado pasara y le diera por pegarle un tirón a la entrada de aire. Aunque la he visto puesta en algunos coches de otros smarteros y queda bien.

Respecto al tema funcional, no dudo en que el aire no vaya a entrar con más fuerza, pero quisiera saber de verdad si en el estrechamiento del conducto antes de llegar a la caja del filtro de aire, mejora en algo. Esa parte es el cuello de botella del sistema, otra cosa sería quitar la pieza que va desde el exterior a la caja y  rehacer el tubo directo. Pero entre el poco espacio que hay y que habría que perforar el cubre ruedas, hay que pensárselo dos veces.

Saludos.

Goyo 883

A donde va a parar el agua de lluvia que pudiese entrar por el orificio de la toma de aire?

Paulsul

Sí entra mas aire con esa toma, claro, solo funciona en marcha, la restriccion mayor es el filtro de aire, no sirve de nada si no cambias el filtro por uno de alto flujo y ademas debes modificar la toma original quitando la tapa redonda y cortando el labio interno.

Del agua no hay de que preocuparse, la propia tubería impide que entre a chorro, y la misma caja donde va montado el filtro, tiene unas gomas para drenar el agua que ingrese.

Sent from my iPhone using Tapatalk