Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:05:15 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 457
Total: 457

457 Visitantes, 0 Usuarios

fallo multiple

Iniciado por angel, 18 de Septiembre de 2015, 17:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel

hola muy buenas

aqui  va el fallo
el lunes  a medio dia  llegue de ir y venir de toledo con la rana  y me fui a comer , cuando volvi de comer  y fui a cojer la rana no me arrancaba  y me  dije joer

La pantalla cuando metes las llaves no se enciende  se queda en blanco  donde sale las marchas, estube leyendo aqui y vi q podia ser de la caja de reles que esta debajo del asiento del conductor  y desmonte todo hasta llegar a ella ,la abri y mire los reles y quite el segundo  de la izda  y me salio las 3 rayas de averia y ponia el rele  y me salia  la numeracion de la marchas  y podia meter 1  y segunda pero al apagar el coche y dejarle 30 seg y volver a encender  se quedaba en blanco de nuevo y para q funcione tengo apagar el coche 30 seg y quitar el rele y volver a encender lo arranco y no me coje la marcha  me da que es la caja  de reles o la centralita de alante o la  trasera y el actuador  . le paso la maquina y me salen varios fallos ,airbag me da fallo ,ESP  me  da fallo ,estos pienso q son x culpa de la bateria q puede estar baja de carga  y por ultimo el actuador  he cambiado  por  otro de gasolina que me han dado y estoy con el que no se acopla y la maquina  que se acople el punto de roce y las marchas  en fin  el fallo que mas me preocupa es el de que al encerder no sale nada

gracias y un abrazo

Sopmac

Menos mal que te las sabes apañar bastante y bien, incluso con máquina que no es una cosa muy habitual.

Espero que tengas suerte y lo soluciones, seguiré leyendo tus avances.

Saludos,

angel

hola Sopmac

ya sabes lo que son los smart aqui sigo peleandome con el a mi me da que es la centralita trasera aq esta en el filtro de aire  me he tirado el finde probando todo lo q se pasaba por la cabeza y hasta que no quite ese fallo no podre quitar el fallo del actuador

un abrazo

angel

bueno ya di con puñetero fallo  gracias

Mich

angel

pues  era el actuador con la combinacion de la lluvia  me daba un porron de fallos