Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:48:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 359
Total: 359

359 Visitantes, 0 Usuarios

escapes S-MANN

Iniciado por Jesule, 21 de Abril de 2015, 17:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bacterio

Te felicito, me he quedado impresionado con el coche que tienes: esta completamente nuevo, parece que lo acabas de sacar de la tienda. No sé como lo haces :o, estás todo el día dándole sisbril o similar? ::)
El tubo de escape tiene muy buena pinta y veo que no lo has reprogramado al igual que yo. Se me ocurren varias preguntas: te consume menos?, no se hace molesto el ruido para ir por ciudad?, he visto que hay otro que no hace falta sacar los tubos hacia atrás y puede que sea el que más me guste:

www.s-mann.nl/smart-parts/fortwo-450/exhaust-systems-fortwo-type-1-450/exhaust-s-flowstelth-n450-10-01st/

Ya nos contarás tu impresiones, porque ahora me está empezando a gustar la idea ;D ;D

icv

Cita de: Jesule en 02 de Noviembre de 2015, 18:47:33 PM
:P :P :P :P

cuanto te ha salido finalmente???
yo en breves espero lanzarme
sube cuando puedas algun video.
y se sincero con el sonido si llega a ser macarra o no, que compre un gruppe m para un m3 e46 que tuve y me dije el chaval q no era macarra ni nada por el estilo y vaya tela.... al de serie de nuevo.
espero que no sea como los artesanales, vi uno que el pobre lo cambio al mes (lo juro!! aun lleva el difusor de serie recortado con el escape de serie)

El precio del escape mas envio fueron 720€ sin impuestos, aqui tenemos el 7% que hicieron 49€ mas. El sonido es bestial por lo profundo y ronco, para nada macarra ni elevado. A mi no me gustan nada los coches o motos que hagan ruido (bueno, un rd350 de mi epoca con unos buenos arrow...). El coche lo usa mi mujer y hoy he ido un rato detras de ella con la moto y se deja notar un poquito mas que el brabus, pero es musica...Tambien es verdad que si le pisas suena, y se nota dentro y fuera, pero para nada es macarra porque es muy profundo, muy grave y no elevado. Al rato me adelanto por la autopista dandole castaña y no pude evitar sonreir, menuda orquesta!

Cita de: bacterio en 02 de Noviembre de 2015, 23:57:23 PM
Te felicito, me he quedado impresionado con el coche que tienes: esta completamente nuevo, parece que lo acabas de sacar de la tienda. No sé como lo haces :o, estás todo el día dándole sisbril o similar? ::)
El tubo de escape tiene muy buena pinta y veo que no lo has reprogramado al igual que yo. Se me ocurren varias preguntas: te consume menos?, no se hace molesto el ruido para ir por ciudad?, he visto que hay otro que no hace falta sacar los tubos hacia atrás y puede que sea el que más me guste:

www.s-mann.nl/smart-parts/fortwo-450/exhaust-systems-fortwo-type-1-450/exhaust-s-flowstelth-n450-10-01st/

Ya nos contarás tu impresiones, porque ahora me está empezando a gustar la idea ;D ;D

Pues tiene 97000km ya, y eso que lo compre con 67000km, si lo llego a estrenar yo imagina! jajajaja, gracias!!. La verdad es que estaba bastante cuidadito, no le he tenido que hacer nada del otro mundo salvo mantenerlo y limpiarlo con asiduidad. Precisamente el motor lo limpie hace dos meses. No se si me consume mas todavia, ya ire contando. Como le dije a Jesule, puedes ir conduciendo sin pisar el acelerador y dejando que suba de vueltas sin mucha carga y practicamente ni se nota, se oye, pero es muy agradable, y cuando hundes el pie en el acelerador es adictivo...en serio que no es macarra, tengo 40 años ya y no estoy por esas labores. El unico pero que tiene es que hay que tener paciencia a la hora de montarlo para que quede ajustado lo mejor posible con la defensa trasera.

En cuanto al rendimiento te diria que suponiendo que yo no supiera que le han montado el escape al coche y me dicen que lo pruebe que lo acaban de reprogramar (teniendo en cuenta que no he probado un smart reprogramado)... te doy mi palabra que me lo creeria! Hasta 5ª se nota una pasada, en 6ª ya no se puede pedir mas aunque es verdad que recupera mejor.

Bacterio

Jo, que chulo todo lo que me cuentas y que clarito. Gracias por tu respuesta. ;)
Mi f2 lleva 81.000kms....y ya te contaré porque igual me tiro a la piscina y me lo pongo.
Bueno y a disfrutarlo!!! ;D ;D