Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:25:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 213
Total: 213

213 Visitantes, 0 Usuarios

una ayudita!!

Iniciado por Jesule, 20 de Julio de 2015, 18:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesule

bueno los problemas que tengo son dos.
mi coche es un smart 450 2001 cabrio 600cc gasolina

1- hace unas semanas que noto que el coche en 4 y 5 sobre todo al ir a punta gas (regimen del motor en el que si piso fuerte ya daria el 100x100)
noto como de repente baja la potencia y le piso y no da lo que antes daba, como si fuese atmosferico. lo reprograme hace tiempo e iba genial
¿que puede ser?
mapa desconfigurado?
turbo?

y 2- me vendieron el coche como si tuviese direccion asistida y  no es asi, y quiero saber donde puedo buscar o mirar para saber si mi coche tiene o no direccion asistida, para ver si esque no tiene o esque no le funciona. que debo mirar ?

Sopmac

Anda que no lo tienes facil para saber si tienes o no dirección asistida, si con el motor en marcha mueves el volante con un dedo para aparcar, la tienes. ;D

Respecto la falta de potencia, el mapa no se cambia solo, así que eso no es. ;)

Saludos.

pegasus

Cita de: Jesule en 20 de Julio de 2015, 18:42:05 PM
bueno los problemas que tengo son dos.
mi coche es un smart 450 2001 cabrio 600cc gasolina

1- hace unas semanas que noto que el coche en 4 y 5 sobre todo al ir a punta gas (regimen del motor en el que si piso fuerte ya daria el 100x100)
noto como de repente baja la potencia y le piso y no da lo que antes daba, como si fuese atmosferico. lo reprograme hace tiempo e iba genial
¿que puede ser?
mapa desconfigurado?
turbo?Hola,pues no mires mas no tiene direccion asistida.Un saludo.

y 2- me vendieron el coche como si tuviese direccion asistida y  no es asi, y quiero saber donde puedo buscar o mirar para saber si mi coche tiene o no direccion asistida, para ver si esque no tiene o esque no le funciona. que debo mirar ?

Jesule

Eso de la dirección asistida ya lo se, ahí arriba puse, que o no tiene o esta roto.
¿Cómo veo o q tengo q buscar si tiene dirección asistida ? Porque igual esta rota la pieza o es que no lo es

angel

hola
lo de la perdida de potencia  puede que sea que el turbo ha pasado a mejor vida . mira haber  si esta roto,o la egr ostruida suicia los manguitos rajados sueltos