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Recirculacion de gases de escape ( E.G.R.)

Iniciado por pumuky69, 21 de Julio de 2013, 00:38:31 AM

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perwi

Cita de: KAYK en 01 de Diciembre de 2013, 00:46:03 AM
Compañeros, ya lo he reprogramado, y la verdad es que he notado una mejora, pero no muy importante, así que creo que ya estaba reprogramado anteriormente.

Antes de meter el mapa nuevo, he realizado una copia del que tenía mi Smart, lo he comprado con le nuevo mediante el WinOLS y eran diferentes, pero lo he comprado con un mapa de un Smart de serie y era muy diferente...

Tienes que compararlo con uno de serie con el mismo SW y HW que tenias al principio. Los originales cambian mucho de uno a otro tambien, por eso en ocasiones cuando llevas el coche al conce oficial te actualizan la centralita de motor.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

KAYK

Los 3 mapas que tengo, tienen el mismo HW, pero el SW si es diferente.

El que tenía mi Smart: 1037351583

El que le he puesto ahora: 1037351258

El que tengo original de Mercedes: 1037351855

Si el número cuanto más alto significa que es más nueva la versión, el de mercedes sería el 855, el que yo tenia el 583 y el que le he puesto ahora el 258

Imagino que entonces lo suyo sería modificar el más nuevo que exista original de Mercedes.
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perwi

Cita de: KAYK en 01 de Diciembre de 2013, 16:33:01 PM
Los 3 mapas que tengo, tienen el mismo HW, pero el SW si es diferente.

El que tenía mi Smart: 1037351583

El que le he puesto ahora: 1037351258

El que tengo original de Mercedes: 1037351855

Si el número cuanto más alto significa que es más nueva la versión, el de mercedes sería el 855, el que yo tenia el 583 y el que le he puesto ahora el 258

Imagino que entonces lo suyo sería modificar el más nuevo que exista original de Mercedes.

Para saber cual es el mejor software y el ultimo para tu coche, tienes que pincharlo en la maquina oficial y hacer una actualizacion. Luego sobre este es donde deberias de realizar la reprogramacion. Con esto te aseguras los mejores resultados.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

chuvihi

Hola a todos,

siento reflotar este post, pero como comenté en mi mensaje de presentación soy novato con mi Smart CDI y la verdad es que tengo varios problemillas que se comentan en este post.

Para empezar, si revoluciono mucho el coche da como un tirón y pierde potencia y hasta que no apago y vuelvo a arrancar no la recupera (es una putada cuando vas en autovía y te viene un pequeño repecho, ya que no puede el smart con él y toca bajar incluso un par de marchas).
Este problema creo que viene determinador por que debe estar muy sucia la EGR. Hoy he empezado a mirar para desmontarla y me faltan un par de llaves que ya he pedido.
Si después de limpiar la EGR y limpiar la admisión soluciono el problema, creo que acabaré por anular la EGR con un kit que he visto en ebay por unos 40€.

Otro tema que habéis comentado es sobre la reprogramación del CDI. Un problema que tengo, es que no consigo encontrar el conector de diagnosis en mi Smart CDI. Es un 0.8CDI del año 2000 (en la ficha técnica pone Micro Compact Car todavía), y aunque he buscado en todos los lugares del coche que pone por internet, no lo he logrado encontrar.
¿Alguien que tenga un smart igual, me puede comentar donde se encuentra el conector?
Tampoco he conseguido saber que centralita lleva, si ZEE o SAM.

Siento preguntar cosas tan básicas, he estado leyendo foros varios, pero no he conseguido saber esta información.

Muchas gracias.

Un saludo

oxte

Hola, el conector esta bajo el volante, tras una carcasa de plástico que sale del tirón, si encuentras repro para CDI de 2000 pasamela.
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Jorgeitor