Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 18:43:17 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo en el mundo Smart!!!

Iniciado por V8POWER, 16 de Septiembre de 2015, 12:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

V8POWER

Hola saludos a todos!

He venido a parar al mundo Smart de rebote ya que vendía un coche que al final acabó con una cambio por un Smart Fourtwo pure del 2001.

Con muy mala expreriencia ya que el primer dia ya me dijeron que tenía que hacer culata valvulas etc (si, me timaron como a un pardillo) La historia es larga así que me la ahorro.

Pero una vez "arreglado" lo estoy empezando a disfrutar un poco, pero con los típicos fallos de los 450 y que aún no doy con ellos.

Pues nada, aquí estaré molestando un tiempo... ;D ;D

fortwonato

Bienvenido V8POWER
pues por un lado siento lo del engaño, pero verás la de alegrías que te va a dar el pequeño. Una vez lo pongas a punto y con sus cuidados...busca por el foro que ya hay muchos comentarios de tu 450. Aún así, si no encuentras pregunta que aquí hay gente muy conocedora que te podrá orientar
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Sopmac

¡Bienvenido a smarteros!

Lo de típicos fallooos... ::)

Me parece que no se ajusta del todo a la realidad de la mayoría. En mi caso particular, con 10 años de experiencia con mi fortwo, no he tenido problema alguno destacable. Al final, el secreto para un coche sin problemas, va ha estar en gran medida en realizar el adecuado mantenimiento del coche. :D

Saludos.

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia !!!

Bacterio

Yo no he tenido tampoco ningún fallo en mi fortwo 450 de 9 años. Únicamente, un poro en el radiador del aire acondicionado, pero nada más. El resto, solo han sido satisfacciones.
Creo que lo que dice Campos es completamente real. Pero bueno, ahora si ya lo has arreglado, te falta la parte buena de la historia: descubrir la practicidad del modelo y las buenas sensaciones que transmite.

Así que ya nos irás contando. Bienvenido a smarteros  ;)