Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 09:43:28 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 216
Total: 216

216 Visitantes, 0 Usuarios

El tasis y ainda de visita en los pirineos.

Iniciado por el_tasis, 27 de Noviembre de 2008, 22:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_tasis

Capitulo 2.
21 de Noviembre.
Tarde – noche.

Como era relativamente pronto, después de dejar las cosas en la habitación (en la que por cierto, hacia un calor de collons, aunque eso ya lo trataremos después), nos bajamos a Vielha, a dar un rulo por el pueblo, visitar la oficina de turismo, coger folletos...Lo que hace cualquier turista, vamos.

La zona que mas nos gusto del pueblo fue la de la zona cercana al ayuntamiento, correos, y demas, no por los edificios, que son todos igual de bonitos, sino por el entorno, por el rio pasando al lado, la iglesia...

Aquí se puede ver la oficina de correos a la derecha, la de turismo a la izquierda, y un señor mirando al tendido que no tiene necesariamente por qué ser yo  :P

Otra perspectiva de la misma calle. Aunque podais pensarlo, no, no es una bandera de Madrid lo que cuelga  :o

Y aquí el rio que parte en dos el pueblo. Esta foto me encanta.

Esta es la plaza donde esta la iglesia "bonita" del pueblo. Cerca de aquí aparcamos el coche. Al final, como estuvimos andando un buen rato, y no encontrabamos abierto ninguno de los sitios que nos habian recomendado, nos metimos a ciegas en el garito que se ve en la foto (el de los toldos rojos), y a fe que acertamos. Fue la mejor cena "de andar por casa" de todo el viaje. A base de pizzas de longaniza y embutido del lugar.
Con dos cojones.
Viva la cocina fusion!!!   ;D ;D ;D ;D

Aquí teneis pruebas de que tambien en Vielha tenemos en mente los cochecitos de juguete, y les hacemos fotos en cuanto podemos.   ;)
Un Pure cuidadisimo, hasta con los tapacubos impolutos.

Y uno de publicidad.

Y aquí un avistamiento que me dejó flipado, una especie de Range Rover limusina bastante llamativo.
Por cierto, estaba en venta, asi que si alguien esta interesado en un sitio para guardar el huevin, yo creo que en el maletero de este cabe holgado.

Mas vistas, el ayuntamiento, y las montañitas de fondo.

Y otra perspectiva del rio en otra zona del pueblo

Aquí una dedicatoria.
Esto va para KITTY. Una tienda repleta de accesorios Hello Kitty.
Aunque no se vean bien, habia DE TODO, desde pendientes hasta tostadoras de pan.
Flipante.

Kymco GD 125

Seat Toledo

el_tasis

Una vez cenamos, volvimos al hotel, y se confirmaron mis sospechas.
El aire acondicionado de la habitación estaba roto, y se habia quedado en modo "Sauna Finlandesa", bloqueado, y sin posiblidad de cambiarlo.
Como no era cosa de sudar como pollos sin necesidad, pues llamamos a recepcion, y muy amablemente una chica de Jaen que nos atendio (la tipica chica de Jaen que te esperas encontrar a 20 km de Francia) nos cambio de habitación.

La siguiente foto es de las vistas que teniamos desde la habitación.
Evidentemente, habia habitaciones con mucho mejores vistas (hasta con balcon!), pero nosotros ibamos a las de los pobres (y gracias), y nos teniamos que conformar con una ventana con vistas al parking... que le vamos a hacer!!!

Hale, y aquí acaba el relato del primer dia.

El proximo dia seguiremos con el siguiente capitulo
"22 de noviembre: La ventisca y el trineo de perros frustrado".
Kymco GD 125

Seat Toledo

NoZone

Aporto más nombres, la bandera esa es de "Occitània", un territorio medio aranés y medio francés...

El río que pasa al lado de la iglesia, de la primera foto (de ríos) es el RIU NERE, afluente del GARONA (la otra foto), que sigue hacia francia.

Más más :P

Leeroy

Todo esto esta muy bien pero si no veo una foto de aquel lugar con vuestros caretos no me lo voy a creer :D :D :D
Si son fotos sacadas de internete ;D ;D ;D
Bueno os dire enhorabuena aunque sean las fotos de internete ;D ;D ; D; D;
Un saludo

Diversion ante todo

Sopmac

El reportaje me está encantando, por que se ve lo bien que lo debisteis pasar.

Por cierto, Ainda collejea al amigo por lo de 'cochecitos de juguete'.  :P

Saludos.

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

newtonen

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná