Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:49:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 241
Total: 241

241 Visitantes, 0 Usuarios

Viaje a Estados Unidos

Iniciado por Sopmac, 11 de Junio de 2008, 17:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

futura

si, pero nos acaban de tocar las narices con el nuevo i phone. Ahora que iba yo a por él..
Un bs. 

Sopmac

Lo mismo me pasó.

Que los retiraron y no tenían en ningún sitio, aunque menos mal, por que luego me hubiera tirado de los pelos por el precio de lo que me hubiera costado y a lo que ahora costará el iphone 3G con todo lo nuevo que lleva.

11 de julio del 2008 es la salida mundial.

Saludos.

Kitty

Cita de: ricardobike46 en 23 de Junio de 2008, 16:32:29 PM
Cita de: Kitty en 19 de Junio de 2008, 19:01:35 PM
Que viaje tan chulo¡¡¡¡Yo voy a ir a finales de veranito...ya te pediré referencias Campos¡¡¡ Has pasado por la calle de mis sueños...Prada, Gucci...........haaaaay¡¡¡
Impresionantes los museos¡¡¡

Si es que sois  las chicas !!!!:D :D :D...... Con una buena visa oro,  ¡¡Tiembla!! Prada, Gucci que ya han llegado y van a dejar vuestras estanterias vacias.
No olvides si vas  a ir, comprarte alguna cosilla de Apple que ali estan muy bien de precio ;)

Pues creo que si que me compraré el movil de Apple....Sabeis si hay diferentes colores?

ricardobike46

Cita de: Kitty en 24 de Junio de 2008, 20:28:18 PM
Cita de: ricardobike46 en 23 de Junio de 2008, 16:32:29 PM
Cita de: Kitty en 19 de Junio de 2008, 19:01:35 PM
Que viaje tan chulo¡¡¡¡Yo voy a ir a finales de veranito...ya te pediré referencias Campos¡¡¡ Has pasado por la calle de mis sueños...Prada, Gucci...........haaaaay¡¡¡
Impresionantes los museos¡¡¡

Si es que sois  las chicas !!!!:D :D :D...... Con una buena visa oro,  ¡¡Tiembla!! Prada, Gucci que ya han llegado y van a dejar vuestras estanterias vacias.
No olvides si vas  a ir, comprarte alguna cosilla de Apple que ali estan muy bien de precio ;)
Yo tengo el Iphone y no los hay de diferentes colores, pero si hay protectores de muchisimos colores;)
Aunque si lo piensas bien a finales de julio lo va a comercializar movistar y sera 3G, cosa que el mino no lo es ;D ;D ;D

Pues creo que si que me compraré el movil de Apple....Sabeis si hay diferentes colores?

forfour_mario

yo tb kiero un iphone jooo  >:(
va bien o que??

lo recomendais???
o es más que nada marqueting?

ricardobike46

Cita de: forfour_mario en 25 de Junio de 2008, 22:25:55 PM
yo tb kiero un iphone jooo  >:(
va bien o que??

lo recomendais???
o es más que nada marqueting?

yo tengo el de 16 G  y va de cine ;)

futura

Mirad en la pagina de apple Kitty, ya verás. Por cierto, me voy ya, en cuatro horitas (si puedo domir) me levanto y para NYC! ;D
Un bs. 

newtonen

Cita de: futura en 25 de Junio de 2008, 23:37:46 PM
Mirad en la pagina de apple Kitty, ya verás. Por cierto, me voy ya, en cuatro horitas (si puedo domir) me levanto y para NYC! ;D

Que te vaya muy bien!!!!!!!!! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Kitty

Cita de: futura en 25 de Junio de 2008, 23:37:46 PM

Disfruta mucho¡¡¡ cuando vuelvas, ya contaras¡¡¡

ricardobike46

Yo estuve el año pasado y te felicito,es un pedazo de viaje ;)  pero mi ruta tambien incluia Texas ( san antonio )) y pase un calor de miedo ;D...

Yo este año me voy en Agosto a la Semana Grande de Escocia , en Edimburgo... que es mas fresquito :D :D :D :D y luego para variar tambien en Agosto estare por ibiza a reponer fuerzas o perderlas del todo ;D ;D

forfour_mario

ricardo cuanto valen los iphone?? y los nuevos sabéis cuanto valdrán?

ya sé que dependen de los gigas pero orientativo.. es que la página de apple es una mierda! ajajaja (o estoy ciego)  :P

quiero volver a USA.,.... :'( :'( a mi amada california!
cuando tnga tiem,po subo las fotos d cali y nevada!! :D

Leeroy

Mario no estas ciego es que no pone nada asi que es una mierda

Diversion ante todo

ricardobike46

yo paque por el iphone comrao por un amigo en new york  275 dolares de 16 GB. hace 3 meses.

Tengo entendido que Timofonica-movistar lo va a sacar a mediados de Julio con tecnologia 3G - 8GB por 125 - 175 Euros ...con un contrato de 18 meses y un consumo minimo de 45 euros...

Yo estoy contentisimo con el  y sobre todo por la wifi que tiene.

mecolas

yo voy el dia 14 de julio a NY, así que pillaré los i-phones 3g bastante frescos... sabeis si voy a tener algun problema a la hora de usarlo aqui?me refiero a que si hay que cambiar algo.... un saludo!

Kitty

Cita de: mecolas en 28 de Junio de 2008, 13:27:36 PM
yo voy el dia 14 de julio a NY, así que pillaré los i-phones 3g bastante frescos... sabeis si voy a tener algun problema a la hora de usarlo aqui?me refiero a que si hay que cambiar algo.... un saludo!

Creo que a la hora de usarlo, no hay problema, pero la garantía no es válida fuera. Algo así escuché la semana pasada en un programa de Tv.