Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 17:50:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 340
Total: 340

340 Visitantes, 0 Usuarios

Viaje a Estados Unidos

Iniciado por Sopmac, 11 de Junio de 2008, 17:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

yo tambien me alegro que siga el reportaje,
(y de paso vamos respondiendo para que no se concentren
demasiadas fotos por pagina :D que es lo que le da alegria
pero para no ralentizar)

ainda

Cita de: Sopmac en 03 de Agosto de 2008, 20:34:51 PM
También fue el momento de cumplir con cierto compromiso adquirido con alguien de este foro, enviarle una postal, je je je.

pues aún no ha llegado!!! ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

joselu

Os comeis cualquier cosa, si eso es un desayuno.......... prefiero unas monjetes am butifarra............ ;D ;D ;D
*Link Removed*

bebac

Hola Campos.
Por fin hoy pude ver todo tu reportaje completo.
Estamos bastante liados con un nuevo proyecto empresarial
que ya os contaremos cuando esté funcionando.
A lo que iba: GENIALES las fotos, el relato y los detalles.
Eres un 10!!.
Los museos geniales, sobre todo el Metropolitan. Qué bien
que hayas hecho tantas fotos dentro. Así me hago una idea.
Gracias!!

Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

La visita al Empire State es paso obligatorio en la visita a la ciudad de Nueva York.

Se sube hasta la planta 86, a mi que estoy acostumbrado a tomar ascensores rápidos de un edificio de 40 plantas, os puedo decir que me sorprendió la velocidad, incluso notas la presión en los oídos al subir.

Lo primero que te encuentras al salir del descansillo de los ascensores es un pasillo interior con cristales que da la vuelta a toda la planta.

El problema que tuvimos es que estaba como para llover y no nos dejaron salir afuera.

Se puso a chispear un poco.

Así que nos tocó hacer fotos desde el interior.

Pero pasado un rato dejó de llover y se aclaró el cielo lo suficiente como para dejarnos salir fuera.

Uno de los momentos más impresionantes del viaje, estar asomado a esa altura viendo toda la ciudad.

Muchos sitios que poder mirar.

Y muchas cosas que ver.

Sopmac

La cima del mundo no estaba muy lejos, je je je.

El pasillo interior de la planta 86, es más ancha por los lados este y oeste.

Que por el norte y el sur.

De nuevo tomamos los ascensores de bajada.

Al pasar por una tienda-super que hay en una de las plantas puedes comprar cosas. Y si se tiene sed hay done elegir...

Tengo predilección por esta, la Diet Plus, una especie de light, pero con vitaminas y minerales, vamos un isostar de cocacola, je je je. Pero de sabor igual que la zero.

Y estas dos que no se como le pueden gustar a nadie, raro raro raro.

Antes de salir del edificio hay tres placas bastante curiosas en la pared.

Y hasta detalles como la moqueta han sido cuidados.

Sopmac

A la salida nos dirigimos hacía el edificio Flatiron.

Fue el primer rascacielos de Nueva York. 

Construido en 1903 y es famoso por su diseño triangular.

En frente está Madison Square Park, en el que te puedes dar un ameno. paseo...

O descansar un rato en uno de sus bancos.

Y contemplar como te vienen y se te suben ardillas encima.

Me resultó curioso ver monitores de televisión planos en algunas bocas de metro, en las que anuncian publicidad de productos o series de televisión.

Igual alguno recuerda la protección que puse en una foto que le ponían a un Mini, pues fijaros en la que le pusieron a este Mercedes S550.  ;D

Pasamos por el Union Square Park.

Y terminamos el día frente la biblioteca pública de Nueva York sentados junto a una fuente aprovechando la Wifi abierta que había en el parque.

Sopmac

Nueva York - Día 6

Este día lo utilizamos para conocer diferentes barrios de la ciudad.

Al lado del hotel me di cuenta que teníamos uno de los periódicos más importantes del mundo, The New York Times.

La ciudad te sorprende en cualquier momento y en cualquier lugar, nos encontramos a un fotógrafo sacando fotos a unas modelos en medio de un paso de peatones. Aprovechaban la luz roja para colocarse y sacarles fotos, je je je.

El primer sitio de visita, el llamado Little Italy.

No podía faltar San Antonio (Saint Anthony).

Cualquiera diría que aquello es Italia.

Además que estaban usando el establecimiento para rodar una serie de televisión.

Incluido en el recorrido había bar mafioso, pero este con historia de verdad.

Llegó un gran momento... ;D

Mi primer contacto con un fortwo 451 en américa.

Había visto uno del modelo 450  de color negro por Central Park, pero había sido más rápido que yo con mi cámara, je je je.

Sopmac

Cruzando literalmente la calle se cambia de mundo, en este caso pasamos al llamado barrio de Chinatown.

Un montón de tiendas de todo, de frutas y hortalizas.

De pescado.

De semillas.

Joyerías.

Restaurantes especializados en preparar pato.

Y las carnicerías lo mismo, cuelgan los patos en el escaparate, ja ja ja.

Un sitio bastante singular, incluido algunos de los edificios.

Dando una vuelta, nos encontramos con este singular homenaje que le hicieron a un ser querido muerto en accidente.

Fuimos a parar caminando hasta el parque de Washington market Park, donde descansamos un poco a la sombra.

Y ya que estábamos muy cerca el río Hudson y la zona del World Trade center fuimos a dar un garbeo.

Me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que hace deporte en la ciudad, aunque equipación y sitios no faltan.

Saltando a la comba.

Haciendo footing.

Sopmac

Luego nos dirigimos a visitar los barrios de Tribeca y Soho, en el que te encuentras desde un apple store, en un antiguo edificio de correos.

O tiendas con nombre más conocidos.

Tous.

Mont Blanc.

Es un barrio con los edificios típicos que uno espera encontrarse en la ciudad, con las típicas escaleras de incendios exteriores.

Mirad en esta foto el contraste de casi el mismo edificio uno junto al otro descuidado y sin pintar, a la izquierda y arreglado a la derecha.

Llegaba la hora de comer y ¿a ver si sabéis el nombre del restaurante donde comimos muy bien?

El efecto de haber comido en un japonés había pasado factura a mi estómago, así que ese día solo tome caldo gallego para comer, que me vino muy bien. Estaba tan mal que no pude ni probar la tortilla de patatas.  :'(

Después de comer se visitó el Christopher Park, en las que hay estas curiosas figuras.

Se que a alguno le hubiera hecho mucha ilusión pisar esta calle.

Y por la noche un gran momento, ir al teatro en Broodway a ver el fantasma de la ópera.

Espectacular, no tengo palabras para describirlo.

Esta es una de las cosas que me llevo con mucho cariño del viaje.

Además que pudimos verlo en primera fila centrados en el primer anfiteatro, vamos que nos dejamos una pasta, pero mereció la pena al 100%.

Jaume

Qué ciudad más ecléctica, con tan variopintos barrios, casas y avenidas. El tan tópico y manido "Spain is different" aquí se queda corto ante tal magnitud de gentes, razas, construcciones...

Supongo que el "Phantom of the opera" sería un musical. A mí no me va mucho el teatro, pero un musical y en directo sería la repera, aunque no entienda ni papa de lo que cantaran o enunciaran.

Esa calle que has inmortalizado sería el paraíso de muchos jejeje.

Enfin una envidia de viaje y unas magníficas fotos.

Sopmac

Nueva York - Día 7

Día de transición y nunca mejor dicho. Por la mañana compras de última hora en un super antes de ir a por el coche de alquiler para dirigirnos a nuestro siguiente punto en la ruta, la ciudad de Philadelphia.

Resulta muy curioso como ver como un supermercado tiene desde dentro entrada directa al metro.

Y aquí tenéis el motivo de por que se gasta tan poco aceite de oliva en el extranjero.

No está nada mal pagar por 3/4 de litro 16.99 $, por 1/2 litro 16.79 $ o hasta 20.49 $.

Fuimos a por el coche de alquiler y nos pillamos un Toyota Highlander.

Un V6 automático de gasolina.

Ideal para llevar las maletas de cuatro personas y viajar muy cómodamente.

Salimos de Nueva York por un túnel que me recordaba a la peli 'Pánico en el túnel' de Silvester Stallone.

Tuve el placer de poder salir de la ciudad conduciendo y fue una auténtica pasada, el coche iba fino, fino. Tan solo costaba acostumbrase a que al soltar el freno aceleraba el coche solo.

Pusimos el destino en el GPS y a ir tirando millas.

Al rato de ir conduciendo paramos a comer en un sitio llamado red Robin.

Si buena pinta tenía por fuera, por dentro estupendo. Sin duda el mejor sitio en el que paramos. Los baños espectaculares, con máquina automática para dispensar espuma de jabón y hasta televisión plana para poder verla sentado desde el trono, juas.

Para comer, en cualquier sitio aunque te pidas de beber agua, te la ponen siempre con hielo y limón.

Un poco de ensalada, que con la manzana y el queso estaba muy buena.

Y algo de postre para ir ligeros conduciendo.  ::)

ainda

Cita de: Sopmac en 28 de Agosto de 2008, 10:29:25 AM
Salimos de Nueva York por un túnel que me recordaba a la peli 'Pánico en el túnel' de Silvester Stallone.

No sólo te lo recordaba sino... ¡¡que es ese mismo!!

Deberías volver a ver la peli y lo verás. :)

Por lo demás, me encantan tus reportajes. Es como estar allí... y encima sin gastar un duro :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

No pares, sigue, sigue!!!!!!!! :P :P :P ;D

JC ya estamos volviendo a NYC (aunque ya hemos salido de allí), ahora nos queda porque nos enseñes un poco más de los USA ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Aquí tenéis el coche algo más de cerca.

Estaba todo muy verde.

Bosques por todas partes.

Carretera y más carretera, aunque ya nos empezaba a preocupar.

Hasta que llegamos a una ciudad que debía estar tan cerca de Philadelphia como para ver alguna indicación, aunque fuera en carteles.

Pero no había nada. Ni letreros ni nada que hiciera mención a la ciudad de Philadelphia. Y eso ya no podía ser. Algo estaba fallando en todo esto. Así que miramos en el primer cartel por el que pasamos dónde estábamos.

En un sitio llamado Syracuse. Un poco desviados hacía el norte, ja ja ja.

Es lo que tiene poner en el GPS Philadelphia de Nueva York en lugar de Philadelphia de Pennsylvania.

Fuimos como podéis ver en el mapa del punto A al B sin llegar al C y del B al D, ja ja ja.

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=new+york&daddr=syracuse+to:philadelphia,+new+york+to:philadelphia,+Pennsylvania&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=43.084937,-76.35498&sspn=3.602365,7.075195&ie=UTF8&t=h&z=6

Mirándolo por el lado positivo, no todo el mundo conoce las dos Philadelphia's, ja ja ja.

De regreso hacia a la Philadelphia de Pennsylvania, nos reímos tanto que nos dolía todo el cuerpo. ;D

Momento bastante propicio para probar el modo sport del cambio.

Aunque pudimos volver a disfrutar de nuevo del paisaje.

Total que con la excursión que nos marcamos llegamos de noche a Philadelphia.