Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 11:00:33 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 137
Total: 137

137 Visitantes, 0 Usuarios

Viaje a Estados Unidos

Iniciado por Sopmac, 11 de Junio de 2008, 17:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Durante un par de semanas he podido disfrutar de Estados Unidos.

El viaje lo he hecho junto a tres amigos, visitando algunas ciudades de la costa este por nuestra cuenta: Nueva York, Philadelphia, Washington, Miami, Orlando y Boston.

Me he movido en metro, coche y avión, aunque sobre todo he caminado muchísimo, encontrando sitios que con un viaje organizado seguro que no hubiera descubierto.

Os paso a colgar algunas fotos de cada uno de los días.

Nueva York - Día 1

Llegamos al aeropuerto JFK al mediodía y tomamos el Air Train, un monorail que te va llevando de terminal a terminal del aeropuerto. Y que por cierto te vale como 5 dólares para poder salir.

Al fondo ya se puede ver la ciudad.

El hotel lo teníamos en el mismo centro, a un bloque de Times Square, el Milford Plaza. Así que nos sacamos para movernos por la ciudad una tarjeta de metro multiviaje ilimitada para una semana y fuimos en metro hasta el hotel.

Dejamos las maletas y salimos a realizar ciertas compras, en busca de una nueva cámara de fotos y de un iphone.

Al salir del hotel me encuentro con este vehículo de la policía.

Pero antes de hacer nada más, a comer. Fuimos a Times Square que lo teníamos a 1 minuto caminando.

Paramos en un restaurante de una cadena que se llama Friday's al lado de Times Square.

Me tomé mi primera hamburguesa, je je je.

A la salida me encuentro con un cartel de la nueva peli de super agente 86: get smart.

Me sorprendió como son los garajes de coches.

Hay muchos sitios de este tipo que apilan coches.

Otro nuevo coche de policía aunque ahora blanco.

Cuando llegué a la tienda para comprar la cámara resulta que ya estaba cerrada por la tarde al ser viernes. El sábado cerraban por ser el día de la fiesta judía, así que a esperar hasta el domingo.

Así que rumbo al apple store de la 5 avenida.

Sopmac

De camino a la 5 avenida, me encontré con uno de los tantos carritos de comida rápida que hay en la calle, los primeros días bien, pero en los últimos ese olor a fritanga ya era mareante.

Otro modelo de coche patrulla, este ya más grande que los anteriores, je je je.

Y una sorpresa al cruzar una calle, el primer mini que me encontré. La verdad es que hay a montones. Es un coche que se ve bastante.

Lo mismo que encontrarme el diario gratuito metro.

LLegamos a la 5 avenida y fuimos subiendo desde el sur dirección Central Park para llegar al apple store.

Es una avenida muy bonita, de anchas ceras y repleta de empresas y tiendas muy conocidas.

Desde la Coca Cola.

Gucci.

Prada.

Tiffani.

Louis vuitton.

O la misma tienda de apple. En la que no había iphone's por que estaban esperando la salida del nuevo iphone 3G. Pero me resarcí con otras cosillas, je je je.

Otro carrito de fritanga frente al apple store con el hotel Plaza al fondo. El humillo que sale por la derecha es lo peligroso, je je je.

Impresiona bastante mirar a los lados de las avenidas y ver calles interminables rodeadas de rascacielos que no se terminan.

De tanto andar, había un poco de sed y que mejor agua para refrescarse que la smart water.

Siempre hay carrillos para todos los gustos aparte de los de comida.

Comenzó a hacerse de noche y volvimos hacia Times Square, echando un ojo por Broodway para ver que obra podíamos ver en días posteriores.

Uno siempre se encuentra sorpresas como esta limusine.

Times Square de noche es muy bonito con todas las pantallas de leds que hay encendidas.

Por este día nada mas destacable, suficiente para ser la primera tarde en Nueva York.

Saludos.

newtonen

Ya me han dado ganas de ir NYC :P

Por cierto, que guapa la Apple Store!! :) :D

Y el agua... MOLA!

Sigue, que ya estoy ansioso esperando la entrega del dia siguiente!! :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Y una pregunta a bote pronto:

Times Square es el la Plaza y calles adyacentes del sector económico, cultural o turismo y ocio?

Bueno me decanto por lo cultural a primera vista. Espero con ansia la marcha nocturna neoyorkina, a ver si se van a saber divertir o no.

Un saludo.

Roaddy_82cv

Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Javichanche

Se ve que habeis disfrutado mucho de aquello y como siempre la organización ha sido magnifica. ¡Qué avenidas!! La verdad es q se te ha echado de menos por estos lares, en especial en el chat ,que ha estado desertico unos dias debido sobretodo a examenes y movidas de curro del personal.

¿Has visto algun F2II por alli?Nos faltan avistamientos americanos!Un saludo.

futura

Va muy bien el reportaje, no pares. Estupendo.
Qué cámara te has comprado? Yo estoy mirando Canon 400D, 450D, Nikon D8o. dime, dime, porfa.
Venga, venga, segundo día, ya!
Un bs. 

forfour_mario

más más que estoy babeando!!  ;)

Jose

Sopmac

Lo que más me va a costar es escoger las fotos, je je je.  ;D

Podéis preguntar lo que queráis.

Intentaré plasmar con las fotos lo que he vivido cada uno de los días de manera resumida.

La cámara que me he comprado:

Panasonic Lumix DMC-FX35 de color plata.

Ultracompacta y con gran angular de 25, que ya le he sacado provecho, je je je.

Me la compré en esta tienda:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/545303-REG/Panasonic_DMC_FX35S_Lumix_DMC_FX35_Digital_Camera.html

Aparte de comprarme también una funda, una batería extra y la garantía internacional.

Primero vas a la planta primera que es donde tienen las cámaras para probarlas si quieres o te vas hacia el mostrador de esa planta para hacer el pedido, suele haber una cola en la que te van asignando a un número de mostrador que queda libre. Haces el pedido de lo que quieres, te suben la cámara y lo que hayas pedido, si estás de acuerdo te dan un ticket con el que debes bajar a la planta baja y pagar en las cajas, una vez pagado justo detrás entregas un ticket y te dan la bolsa con lo que has pedido arriba. Una pasada como trabajan. Si te quieres comprar como en mi caso la funda de la cámara después de haber pasado por el primer mostrador, en otros mostradores vas con lo que quieres comprar y te hacen un ticket nuevo añadiendo el producto, para bajar y pagarlo todo de una vez.

Como la coche me confunde, estábamos tan cansados al caer la noche que en un principio teníamos planteado salir alguna noche, pero luego lo fuimos dejando, se estaba mejor descansando en la cama del hotel.

Respecto a lo de Times Square, es un espacio que queda entre el cruce de la calle de Broadway con la 7ª avenida. Sitio de oficinas y alguna que otra tienda.

Sopmac

New York - Día 2

Por la mañana después de mirar por la ventana del hotel a ver que día hacía, salimos a desayunar algo.

Estos son los coches de policía típicos. Nos sorprendió lo que le ponen delante al parachoques. ¿Para poder embestir mejor a otros coches?

Esta es la imagen del metro. Todo está construido con columnas de hierro. Esta estación por lo menos estaba en buenas condiciones, por que algunas aparte de columnas oxidadas, la pintura hasta se cae. Y olvidaros de las escaleras mecánicas, todo a pata.

LLegamos a la zona del downtown, saliendo frente al puente de Brooklyn y el ayuntamiento.

Fuimos a ver el edificio de justicia que se encuentra a la izquierda del ayuntamiento que merece la pena.

Volvimos sobre nuestros pasos y fuimos en dirección de tomar el ferry gratuito de Staten Island.

Pasado el puente de Brooklyn al que por la tarde volveríamos para cruzarlo caminando había un parque a la derecha muy majo con una fuente.

Y una cosa bastante habitual, wifi gratis.

Por el camino pasas por esta iglesia.

A la derecha se puede ir viendo restos del World Trade Center, que por la tarde visitaríamos.

Otra iglesia.

Y en ese punto nos desviamos a la izquierda para ver Wall Street.

Este es el edificio.

Y el que hay en frente.

De nuevo volvimos a la calle de Broadway y nos encontramos con una cosa bastante típica, el Toro a la carga.

Un poco más adelante otro parque.

Y el museo nacional de los indios de américa, es el museo en el que sucede toda la trama de los cazafantasmas 2.

Siguiendo recto tomamos el ferry que te lleva de forma gratuita al otro lado del río.

newtonen

Cita de: Sopmac en 12 de Junio de 2008, 10:59:08 AM
Siguiendo recto tomamos el ferry que te lleva de forma gratuita al otro lado del río.

Ya estoy esperando las fotos de la acera de enfrente, que diga, del otro lado del rio :P ;D ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

joselu

Me están entrando ganas de ir a conocerlo.
Además de las fotos, que sin duda vas a seguir colgando, cuéntanos las anécdotas que te hayan acontecido......... :D :D :D
*Link Removed*

Roaddy_82cv

Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

Jaume

Cita de: joselu en 12 de Junio de 2008, 12:40:39 PM
Me están entrando ganas de ir a conocerlo.
Además de las fotos, que sin duda vas a seguir colgando, cuéntanos las anécdotas que te hayan acontecido......... :D :D :D

Cuando has dicho que montamos un viaje?????????????  ;)