Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 15:17:18 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 347
Total: 347

347 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda!! Problemas en la salida de mi huevo

Iniciado por Canarismart, 13 de Noviembre de 2015, 00:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Canarismart

Hola amigos!! Ya me he presentado bien creo.

Queria haverles una consulta de mi huevo del 99

Mi Smart cuando aceleró en neutro va perfectamente y de forma progresiva, en cuanto meto las marchas incluyendo la marcha atrás el acelerador deja de ser progresivo y apretando suavemente me da un tirón muy rápido sin termino medio incluso a veces me intenta calar el motor. Es como si fuera algo del  acelerador,  es decir..no puedo salir de forma progresiva,  siempre acelera mucho y muy rápido.
Alguien me sabe ayudar? Graciasssssssssssss

Cavirules

Tiene mas pinta de ser el actuador del embrague. Hay mucha información en el foro sobre cómo mantenerlo. Quizá le haga falta engrase y ajuste, o quizá necesites uno nuevo.. Saludos

Canarismart

Hola Cavirules gracias por tu respuesta primero que nada..
Referente al actuador lo puedo sacar sin más?  He leído que hay que reprogramarlo o algo así,  yo de todas formas le he dado con lubricante por la goma y sigue igual..sabrías decirme que tipo de mantenimiento lleva y como puedo hacerlo?
Gracias

Sopmac

En principio no tiene mantenimiento, son unos engranajes dentados que por el uso se terminan por desgastar.

Hay gente que le pone un poco de grasa de litio en el interior, para que se reduzca el sonido a muelle típico, incluso se puede intentar ajustar con la máquina. Pero con más de 15 años de uso... pinta que igual le llegó el final. :-\

Saludos.

Canarismart

Solucionado!!

He aflojado el actuador  y lo he empujado ligeramente hacia el interior,  sin máquina y sin nada, he paso do el día entero con el y no pátina embrague  y va de maravilla.
Gracias por las respuestas

Sopmac

Cavirules

A ese ajuste me refería, a falta de maquinita prueba y error hasta que quede ajustado ;D
Saludos y me alegro de que lo hayas solucionado.