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smart roadster el turbo no sube de 0,5

Iniciado por frantwo, 22 de Diciembre de 2015, 00:09:33 AM

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frantwo

Hola a todos;
         El caso es que he comprado un roadster 61cv y le he metido un motor de 82 cv, con la caja de 61cv y la electrónica de 61cv. Tiene filtro Pipe Croos, manguitos de siciliana y he modificado la entrada de aire para que le llegue mas a la caja del filtro.
         Cuando lo arranque todo al principio perfecto, pero de repente el turbo comenzó a soplar como loco subía a  1.5bar y luego entraba en modo safe.
         Hacia el procedimiento de desconectar la  batería y vuelta a lo mismo.
         He cambiado  el wastgate, parecía estar defectuoso y por eso subía a 1.5bar paro ahora turbo  no pasa de 0;5 bar ni de coña. El coche tira aparentemente bien pero no doy con ala avería. Espero que alguno de vosotros me diga que puedo hacer aun no he reprogramado pero tengo pensado meter parametros de 82cv. o una repro que me de algo mas pero me gustaría que todo funcionara bien antes de hacer esto.
Gracias por vuestra ayuda .

Mich

Enhorabuena por el proyecto, Fran! Es muy interesante! Has visto alguna diferencia al montar el motor de 82cv, a parte del turbo?
Supongo q ya has comprobado fugas en los tubos de admisión, el intercooler, las válvulas antirretorno, etc...

frantwo

Si, ya dos veces. al principio había un falle en la wastgate y subía a 1,5 una pasada la respuesta era brutal pero no normal.
He mirado al centralita con un amigo y ha descubierto que el 452 Roadster, tenia un motor de 61cv pero de 450 Fortwo con la centralita incluida.
En la memoria no guarda ningun fallo de motor pero al ver el tipo, me aparece que el motor es 61cv pero el modelo 450 Fortwo.
Estoy algo desconcertado.
No se si cargando los datos de 452 a la centralita será suficiente.
¿Será mejor una repro?
A ver si alguien puede ayudarme con este tema
La verdad que el coche va muy bien pero.......

oxte

yo creo que si se puede poner el mapa de un 82 en un 61 y el motor de 61 y la centralita y caja de cambios es la misma, por lo tanto si se puede hacer en un roadster se podrá hacer en un f2 61cv
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