Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:33:16 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 401
Total: 401

401 Visitantes, 0 Usuarios

Cuadro luces de emergencia

Iniciado por Bea, 20 de Diciembre de 2015, 09:56:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bea

Hola a tod@s!
Tengo una consulta...a ver si alguien ha pasado x lo mismo..
Tengo un fortwo city coupe de 2002,lo he comprado de segunda mano hace 1 mes.. y me encanta!
Lo llevé a limpiar a fondo y justo al recogerlo....tachan! Impecable pero..... el cuadro de las luces de emergencia y el bloqueo de seguros ya no funcionaba.... vamos q si apretaba las luces de emergencia no se fijaban y los seguros no se cerraban,me dejaba apretar pero ni casa...le dije al chico Q lo limpió y me dijo Q podría ser q se hubiera mojado y Q esperara unos días. ...pues bien,nada d nada,lo volví a llevar y me dijo Q lo llevaría al mecánico d confianza para ver Q sucedía. .. me explicó Q el interior lleva como 2 patitas q estaban rotas. .. vamos Q había q cambiar la pieza,imagino q no la tapa,sinó el mecanismo interior,me lo volvieron a montar y me dijo Q  el mecánico  pediria la pieza Q original son 105€ ... y se supone Q están en proceso ....pero ahora es peor,pq una vez montado sin arreglar no puedo apretar los botones nada del cuadro puedo apretar,ni el aire y el reloj no me funciona...sabéis si está relacionado con el cuadro?? O es un fusible o algo... aix...esq hace 1 mes q lo tengo y no quiero Q empiece a fallar todo :-\ perdonar el rollo q os he metido...alguno le ha pasado?? Mil gracias y feliz navidad

Jorge Javier

Hola Bea
Es bastante extraño, no será que mojaron la sam?
De que ciudad eres, podríamos recomendarte algún mecánico.
Saludos

Bea

Hola!! Gracias x contestar! Pues soy de Barcelona, yo lo que sé esque funcionaba todo y cuando lo recogí del lavado a fondo ya no funcionaba...no sé si por agua o x fuerza,pero que me lo devolvieron roto si.
Esta tarde lo he llevado al mecánico y me ha dicho que me lo dejó desconectado para que no se me queden las luces de emergencia fijas x la noche y se me agote la batería. ...todo muy raro,lo bueno es que el del limpia coches se hace cargo.
Pero bueno,lo que decía en mi anterior mensaje...ahora resulta Q está mañana lo voy a buscar y...tachan! Aleta izquierda delantera rota por algún desalmado.... en fin,que si empiezo asi...me va a salir caro el coche.  :(

Jorge Javier

Bueno.... Qué mala suerte, ya nos contarás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

runningman

Bienvenida al foro, saludos y suerte con la avería... y Feliz Navidad, Bea !!!

Sopmac

¡Bienvenida a smarteros!

Vaya mala pata con el lavado. Espero que se te solucione todo.

Saludos.

Bacterio

A mi me pasó algo similar: tuve un fallo en el interruptor del aire acondicionado y la pieza también me la cambiaron entera. Debe ser que cuando falla no hay quién la arregle. Pero tu tranquila, que mientras te lo vaya pagando, todo va bien ;D

Suerte y bienvenida a smarteros  ;)