Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 01:18:11 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 278
Total: 278

278 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde Ponferrada el Bierzo

Iniciado por Novosmart, 23 de Diciembre de 2015, 05:10:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Novosmart

Hola es un placer estar en este foro he comprado hace unos días un Smart fortwo turbo con levas en el volante y la verdad que estoy súper encantado con el espero poder aprender mucho sobre esta nueva máquina y veo que aquí es el sitio ideal muchas gracias y saludos a todos

AN

fortwonato

Bienvenido Novosmart

Supongo que te refieres a un fortwo 451 (84cv no?) de 2007 en adelante. O es un 450 ( anterior a 2007)?
Ya nos enseñarás alguna fotillo de la máquina :)
Un saludo
Smart 451 ushuaia brabus limited edition

Novosmart

Pues no tengo ni idea sé que es del 2002 y por qué lo pone en la documentación jejejejeje estoy perdido en este mundillo sumé indicáis donde subir alguna foto la subo encantado saludos

Bacterio

Pues vas a  disfrutar de lo lindo, porque yo tengo uno como el tuyo, con levas en el volante. El acabado debe ser pulse y tiene 61 caballos, es super divertido de llevar.
Espero que no tengas problemas con él y lo disfrutes tanto como yo.

bienvenido a smarteros ;)

Novosmart

Si me decís como y donde subir unas fotos las subo encantado

Sopmac

¡Bienvenido a smarteros!

Te va a encantar conducir con las levas. ;)

Para el tema de fotos, puedes subir fotos a través de la aplicación del móvil gratuita Tapatalk que sirve para participar en los foros desde el teléfono, consumiendo menos datos que si lo hicieras desde el navegador del móvil, te permite subir fotos de tu teléfono o hacerla en ese momento. O compartir el enlace de algún sitio donde hayas subido tus fotos.

Saludos.

runningman

Bienvenido al foro y saludos desde Valencia !!!