Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

18 de Noviembre de 2024, 23:36:38 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 68
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 67
Total: 67

67 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo varios accesorios Smart 451

Iniciado por jluis, 09 de Diciembre de 2015, 14:35:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jluis

Buenos días,

después de vender el Smart, empiezo a vender accesorios a los cuales no les voy a dar uso.

El primero de ellos es una funda de maletero para llevar a nuestros perrillos. Protege tanto los respaldos de los asientos como todos los laterales del maletero. La parte de abajo, además de proteger, lleva una alfombra extra para que sea más mullido y además, se puede quitar para lavarla por separado. El precio son 60€ más los portes si la entrega es fuera de Madrid. No se ha usado demasiado y está en buen estado.

El segundo de ellos es un organizador de maletero. Es a medida, tiene las paredes almohadilladas y tiene compartimentos. Lo compré usado por ebay, pero no le he llegado a utilizar nunca. El precio son 60€ más portes. Si alguien quiere fotos se las paso. No se las he hecho porque lo tengo guardado y poco accesible.

No tengo prisa en venderlo y ese es el precio mínimo que le voy a poner en formato puja en ebay, con lo cual el precio no es negociable.

Un saludo

En esta vida puedes hacer lo que quieras, luego ya no.

soy tacho

soy de madrid me interesa lo del maletero.
dejamelo en 50 y te lo pillo esta tarde

jluis

De momento no tengo prisa en venderlo...

Creo que es un buen precio, ya que la funda prácticamente no la he usado y el organizador está tal cual lo compré y pagué 90€ por cada una de las cosas cuando las compré.

soy tacho

jluis

Soy de Parla y por las mañanas estoy en Madrid (Zona Palacio de los Deportes).  ;)

jluis

Funda vendida.

Queda a la venta el organizador de maletero.