Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 12:20:42 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 234
Total: 234

234 Visitantes, 0 Usuarios

Que precio le pondriais a mi coche?

Iniciado por Sr.Jandro, 16 de Junio de 2008, 00:14:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Irenika

Sr. Jandro...
Si vendes el sr. chocolate .. ya no serás sr Jandro... te quedarás como Jandrito... na mas...

vas a perder puntossss !!!

juuuuaassss!!
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Jose

Cita de: Sr.Jandro en 16 de Junio de 2008, 22:16:51 PM
eduardo no va mal encaminado.... quiero un kit car....pero sin kit..... jejeje comprar piezas de 0...... lo suyo seria un chasis de ford A de 1929 cortado en doble Z...carroceria coupe del 29....un v8....con algo mas de 400cv....

y que intente cogerme algun ferrari.....

precioso proyecto, quien pudiera....

newtonen

Jandro, mi modesta opinión es que eso es una locura, pero si puedes... ánimo y ya me darás una vuelta, eee ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

fededb

Suerte con la venta, aunque veo dificil que consigas que alguien te pague todo el trabajo invertido en ese coche. Ya nos iras contando.
Un saludo.
Federico.

Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

newtonen

Cita de: fededb en 18 de Junio de 2008, 02:07:35 AM
Suerte con la venta, aunque veo dificil que consigas que alguien te pague todo el trabajo invertido en ese coche. Ya nos iras contando.

Eso es imposible fede, tiene mucho trabajo el chocolate, y si se tuviesen que pagar las horas de trabajo sería mucho dinero...

Si es que, jandro, no puedes vender el chocolate!! :P :( ;) ;D

newtonen

Pues Jandro, es una pena venderlo... pero bueno es una decisión tuya. El problema es que lo malvendas :(
SUERTE y a ver si alguien paga (aunque sea una pequeña) parte del trabajo que le has hecho ;)

joselu

Si lo vendes .......no me vuelvas a dirigir la palabra........ni a ninguno del morrón....... :D :D :D
*Link Removed*

vicen

Cita de: joselu en 18 de Junio de 2008, 17:24:41 PM
Si lo vendes .......no me vuelvas a dirigir la palabra........ni a ninguno del morrón....... :D :D :D
Igual estaba todo "morao"cuando puso este post. :D :D

Sopmac

Pues en mi garaje me coge un roadster fijo, je je je.

Se aceptan donaciones...

Saludos.

futura

No quiero postear en este hilo. Me parece una aberración Sr Jandro. :'(
Un bs. 

ibizagti

Lo suyo es hacerse un low cost, al más puro estilo inglés. De hecho, tengo libros de como hacerse uno su propio coche.

Hace 2-3 años, subí en un low cost con motor de CBR 900, aunque por aquella época aun no lo tenia homologado. Ha tenido mil problemas por el tema homologación... aunque al final lo ha conseguido.

Él se lo compró en UK, dnd era totalmente legal.

Para españa, creo que es mejor comprarse un Elise o un Speedster turbo...

Saludos
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

newtonen

Cita de: Sr.Jandro en 19 de Junio de 2008, 13:36:21 PM
la idea del low cost no me desagrada...pero ya puestos....me gustaria hacerme un hot rod....también hay la posibilidad de comprar un renault 4L, aprovechar el chasis documentado y pedir a Hurtan el kit para hacer el biplaza que tienen.... imagino que seria mas facil de homologar y eso....

La verdad es que no se muy bien para la homologación que tienen que hacer. Pero si que alguna vez que he ido a pasar la ITV los he visto que lo bajaban de una grua y palante el hurtan, pasaba la ITV lo mismo que otro coche, lo que no se es si tendrán que hacerle mas pruebas, pero allí que yo viese era por el mismo sitio que en el turno de antes o de despues pasaba un coche normal. Lo único es que lo trajeron y se lo llevaron en grua y sin placas de matricula ???

oxte

Cita de: Sr.Jandro en 20 de Junio de 2008, 13:40:36 PM
tengo que mirarlo bien....pero lo del hurtan...no se...si le meto el f4R turbo de renault....el del sport...aun me lo pensaria....jejejepero lo del ford'29 me tira mucho...

Yo me lo pensaria, A mi la opción R4+Kit Car me parece más razonable pero hay algo que me hecha para atrás, el solo pensar que Joselu era ingeniero de la FASA cuando el R4 estaba en fases de prototipo me da escalofrios, jujujuaaaaaaas

Y respecto a la venta del chocolate, pues creo que todo lo que tiene post serie, osease todo el coche menos la matrícula es muy difícil de vender por lo que te ha costado, si es cierto que algunos vehiculos ganan valor por la singularidad de su propietario, en eso tienes ventajas por singular pero como no lo vendas en Cantalejo lo veo chungo jijijiji, bueno si esperas dos años puede que se lo vendas a la vistabilbaaaaaa.

No lo vendas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20